Celebs

Tom Brady y Gisele Bündchen se separan: el ‘culpable’ sería Cristiano Ronaldo

Divorcio Tom Brady y Gisele Bündchen: señalan que Cristiano Ronaldo es culpable

En medio de rumores de divorcio de Gisele y Tmo Brady, Cristiano Ronaldo es señalado como culpable
Cristiano Ronaldo Instagram

Luego de meses en lo que el futbolista Greard Piqué fue comidilla de todos por la infidelidad que cometió hacia Shakira y la separación de ambos, el jugador de futbol americano, Tom Brady y la modelo Gisele Bündchen están ahora en medio de la polémica.

PUBLICIDAD

Desde hace días, múltiples fuentes afirman que la pareja está peleada y que están viviendo por separado. Algunos incluso apuntan que ya han contratado abogados para llevar a cabo el divorcio. Los fanáticos ahora se cuestionan si de verdad será el fin Tom Brady y Gisele Bündchen después de tantos años juntos.

¿Qué pasó entre Giselle y Tom Brady?

Al parecer las cosas se complicaron entre ambos a raíz de que Brady tomó la decisión de retirarse de la NFL y retractarse en tan poco tiempo.

Recomendados

Al parecer, el siete veces ganador del Superbowl decidió de salir del retiro en poco menos de seis semanas después de anunciarlo. Según informó una fuente a People, la supermodelo “estaba tan feliz cuando anunció su retiro, y no se emocionó en absoluto cuando volvió a eso”.

Antes de esto, en una entrevista con la revista ELLE, Gisele reconoció que le gustaría que su esposo le dedicara menos tiempo a los deportes para poder estar “más presente” con sus hijos. Asimismo, la modelo dijo sentir que los medios la habían descrito como una persona “desesperada” que solo quería que su esposo se jubilara, y aclaró que el éxito profesional de su esposo también la hace feliz.

Gisele también confesó estar preocupada por lo que implica el deporte. “Obviamente, tengo mis preocupaciones. Este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para [ellos]. Él también necesita seguir lo que lo hace feliz”.

Los rumores de que las cosas estaban cada vez más tensas entre ambos, se dispararon cuando Page Six aseguró el 4 de octubre de 2022 que la pareja ya buscó abogados de divorcio.

Una fuente le dijo al medio: “En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es. No creo que haya ninguna vuelta ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”. Por otro lado, otra fuente le dijo a People que fue Gisele quien dio el primer paso y qeu Brady estaría buscando qué hacer.

Cristiano Rondaldo, el “tercero” en discordia

El jugador de futbol ha estado lidiando co sus propios problemas tras la pérdida de uno de sus mellizos, lo que lo ha llevado a enfocarse en cuidar a su familia sin embargo, sorprendió al terminar envuelto en la polémica de Bündchen y Brady.

En marzo, Brady viajó a Old Trafford para disfrutar de un partido del Manchester United en la grada contra el Tottenham. Ese día, Cristiano Ronaldo marcó tres goles y Brady saltó al terreno de juego tras terminar el partido para felicitar al portugués. Ambos sostuvieron una breve conversación en la que Cristiano quiso saber si realmente Tom había terminado su carrera como futbolista estadounidense, pero este evadió la pregunta.

Pocas horas después de este encuentro con Ronaldo, Brady decidió reconsiderar su decisión y volver a la NFL. “En los últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar siempre está en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento, pero no es ahora”. Esto fue el detonante para un enfrentamiento con su esposa Gisele.

Tags

Lo Último