Espectáculos

Margarita Gralia posó desnuda a los 50 años y aconseja a las mujeres: siéntense orgullosas de su cuerpo

La actriz llegó vestida de Blancanieves a la alfombra roja de los premios Metro, que se realizó este martes.

A los 50 años posó desnuda para Playboy
Margarita Gralia le envió poderoso mensaje a las mujeres Instagram: @margarita.gralia

La actriz Margarita Gralia recordó, este martes 18 de octubre, durante la alfombra roja de los premios Metro, cuando sin miedo a nada y segura de ella se desnudó para las páginas de la revista de adulto Playboy en el 2004, cuando ella tenía 50 años. Aprovechó el evento para enviarle un poderoso mensaje a todas mujeres.

PUBLICIDAD

La histrión de 67 años sorprendió a todos en la gala que se realizó en el Centro Cultural del Bosque, en México: llegó vestida de la princesa de Disney, Blancanieves, puesto que este es el personaje te interpreta en la obra teatral Los Guajolotes Salvajes, una comedia que habla sobre la condición humana y las relaciones entre hermanos.

En su paso por la alfombra se robó toda la atención y no dudó en hablar sobre la oportunidad de oro que le dieron para derrochar sensualidad a 50 años y dignificar su cuerpo. Para el programa Venga la alegría, de Tv Azteca, manifestó: “Siéntanse orgullosas de su cuerpo, todas son bellas. Levanten su autoestima positiva”.

Recomendados

Oportunidad para influir en las mujeres

Cuando a Margarita le llegó la posibilidad de desvestirse para la revista, pensó que se trataba de una broma, pero descubrió que era cierto: Playboy quería celebrar sus cinco décadas con una mujer de la misma edad. Ella, sin dudarlo, lo vio como la oportunidad para hacerlo en nombre de todas las mujeres, pues para ese entonces aseguró que no tenía ningún interés es despertar el morbo de los hombres.

“Lo hice por mí y por todas las mujeres (...) Fue para mostrar que sí queremos su mirada de admiración y emoción”, aseguró Gralia en una entrevista para Uno Tv.

A inicio de este mes, contó al programa El minuto que cambió mi destino, que el personal del medio de comunicación le ofreció posar con algún atuendo o camiseta mojada, pero ella se negó rotundamente y afirmó que eso sí incitaría a los hombres, mientras que manifestó: “yo voy a estar toda desnuda invitando a la emoción ante la belleza de un cuerpo femenino”.

El éxito de su desnudo

La protagonista de “Amor en custodia” reveló en ese podcast de Youtube a inicios de octubre de este año, que la edición 50 de Playboy México fue un rotundo éxito en el país. Superó todas las expectativas, al vender 180 mil ejemplares en el primer tiraje.

Y es que esta era distinta a las otras ediciones, pues ella había Blanca Charolet como su fotógrafa y la convirtió en la primera reportera gráfica en realizar este trabajo dentro de la revista. A eso se le sumó que Gralia exigió que se hiciera una “entrevista del mismo tamaño que la cantidad de fotos, porque yo no solo soy un cuerpo, yo hablo también y pienso, y quiero una entrevista”.

En el 2020, Margarita y su esposo Ariel Blanco estuvieron complicados de salud, tras padecer de la Covid-19, afortunadamente salieron victoriosos. Hoy ella está retirada de la pantalla chica, pero haciendo teatro, otra de sus grandes pasiones.

Tags

Lo Último