Celebs

Pese a las críticas, 8 famosos mexicanos han triunfado en Hollywood

Sin duda esta es una de las hazañas más difíciles de lograr, pero estas celebridades demuestran que los sueños sí se cumplen.

Salma Hayek, Tenoch Huerta y Xochitl Gómez
Salma Hayek, Tenoch Huerta y Xochitl Gómez Instagram: @salmahayek / @tenochhuerta / @_xochitl.gomez

Estos mexicanos han logrado pertenecer a las producciones más destacadas de Hollywood, demostrando, perseverancia, talento y mucha pero mucha resiliencia. El nombre de México se coloca entre lo más alto gracias a ellos.

PUBLICIDAD

La lista es verdaderamente extensa, teniendo como talentos a Karla Souza, Gael García Bernal, Ana de la Reguera y Cristo Fernández, que han formado parte de aclamadas series y producciones de importantes plataformas como Apple TV.

12 famosos que han despuntado su carrera Hollywood

Xochitl Gómez

La actriz de ascendencia mexicana, a sus 16 años ya forma parte del universo Marvel, interpretando a América Chávez, además ha participado en otras producciones de Netflix como El Club de las Niñeras.

Salma Hayek

La esposa de François-Henri Pinault, cautivó a todos con su participación en la película biográfica de Frida Kahlo de 2002, posteriormente se convirtió en una de las favoritas y apareció en películas de Adam Sandler y House of Gucci del año pasado. También se convirtió en superheroína en Eternals de 2021.

Diego Boneta

El actor de 31 años comenzó su carrera muy joven en 2003 cuando apareció en Código Fama, sin saber que años después encarnaría a uno de los ídolos más importantes de México, Luis Miguel.

Eiza González

Posiblemente, una de las estrellas que más atención recibe hasta el momento es Eiza González, a sus 32 años, la originaria de la Ciudad de México, ha participado en cintas junto a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Ansel Elgort y Kevin Spacey. También se convirtió en embajadora de una de las marcas de joyería más importantes como Bvlgari.

Demian Bichir

El actor de 59 años, originario de Torreón, ha participado en producciones internacionales como La Monja junto a Vera Farmiga, o Chicas Armadas y Peligrosas colaborando con Melissa McCarthy y Sandra Bullock.

Sara Ramírez

La originaria de Mazatlán nos regaló a uno de los personajes más emblemáticos de la aclamada serie Grey’s Anatomy, donde interpretó a la doctora Callie Torres. También tuvo una aparición en El Hombre Araña de 2002 y su más reciente producción And Just Like That junto a Sarah Jessica Parker.

Tenoch Huerta

El originario de Ecatepec de Morelos, lleva una carrera activa desde 2006. Está a punto de estrenar su película del universo Marvel, Black Panther: Wakanda Forever. Esto no es todo, pues, también formó parte de producciones como La Purga por Siempre de 2021 y Güeros de 2014.

Mabel Cadena

La mexicana de 32 años está a nada de adentrarse a Black Panther en el papel de Namora. De esta forma, se une a la lista de mexicanas que se han adentrado en el universo Marvel.

Tags

Lo Último