Celebs

Tom Brady no quería divorciarse por sus hijos pero Gisele Bündchen da lecciones con su respuesta

La modelo pensó en criar hijos con padres felices y no obligados a vivir juntos.

Gisele Bündchen y Tom Brady buscan el bienestar de sus hijos.
Gisele Bündchen y Tom Brady eran de las parejas más queridas. Foto: Instagram @gisele

Tom Brady y Gisele Bündchen sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su divorcio después de 13 años de matrimonio y según se pudo conocer, fue la misma modelo quien decidió ponerle fin a la relación.

PUBLICIDAD

La pareja comparten a sus hijos Benjamine, de 12 años, y Vivian, de 9, por quienes procuran mantener una relación llena de armonía y respeto.

Según una fuente cercana a la familia, la estrella de la NFL no quería divorciarse por el bienestar de sus hijos, pero Gisele se mostró totalmente decidida.

Recomendados

Gisele Bündchen prueba que los hijos merecen padres felices

Aunque muchos padres deciden permanecer juntos a pesar de sus problemas como pareja, por el ‘bienestar’ de sus hijos, lo cierto es que ellos solo necesitan vivir en un ambiente sano, lleno de amor y sin padres que estén obligados a convivir.

Bündchen tiene muy clara la situación y aunque su ex pareja no quería afectar a sus hijos con el divorcio, ella entendió que lo mejor era tomar caminos diferentes por el bien de todos.

“Tom no quería que los niños tuvieran padres divorciados. No fue idea de él”, dijo una fuente a la revista People.

Es por ello que los pequeños han estado ‘acostumbrándose lentamente’ a la idea de su separación durante algún tiempo.

“Tom es feliz cuando está con sus hijos. Los niños se han ido acostumbrando poco a poco a pasar tiempo separados con Tom y Gisele. Han vivido por separado durante meses. Cuando los niños están con Tom, él intenta que sea divertido con varias actividades infantiles. Es un padre muy implicado. Se nota que le encanta ser padre. Gisele trabajó con Tom para asegurarse de que su divorcio fuera lo más tranquilo posible. La atención se centra en sus hijos. Gisele sabe que los niños estarán bien cuando estén con Tom. Creo que es un gran padre”, agregó.

De igual manera, se conoció que aunque no mantienen los mismos objetivos para su matrimonio, sí para sus hijos y la modelo agradece que sea él, el padre de sus hijos.

“Obviamente no han tenido el mismo objetivo para su relación, pero sí para sus hijos. Seguirán trabajando duro para que las cosas sean lo mejor posible para los niños. Gisele no podría estar más orgullosa de sus hijos. Ella trata de mantenerse en un lugar positivo. Está agradecida por todos los años con Tom. Sin embargo, está lista para escribir un nuevo capítulo”.

Tags

Lo Último