Celebs

Aunque Katie y Tom Cruise tienen millones: esta es la vida modesta y humilde de Suri Cruise

La joven de 16 años tiene una vida muy sencilla y se nota que es feliz, dando una gran lección

Suri Cruise padres
Suri Cruise Suri Cruise tiene padres millonarios, pero lleva una vida sencilla y humilde (Amy Sussmany/Getty Images / Instagram)

Katie Holmes y Tom Cruise son dos de los actores más exitosos de Hollywood, que estuvieron casados por 6 años y tuvieron una hija, Suri Cruise.

PUBLICIDAD

Aunque se divorciaron en 2012, su hija los unirá para siempre, pero el actor no ha estado muy pendiente de su pequeña, se dice que se encuentra más pendiente de su religión, la cienciología.

Te recomendamos: Suri Cruise muestra que ya creció y pone en tendencia los mom jeans para este 2023 con estos looks

Recomendados

Sin embargo, Suri creció con la mejor educación, y aunque sus padres tienen una fortuna cada uno, la joven es la más humilde y sencilla de todas a sus 16.

La vida modesta y humilde de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Sale a pasear a pie

Suri Cruise seguro tiene a su disposición autos de lujo, pero ella ama salir a pasear con sus amigas a pie, y prueba que es una joven sencilla que disfruta la vida sin lujos.

Incluso, la adolescente ha sido captada caminando con su madre en las calles de Nueva York, y son dos personas comunes y corrientes que pasean sin creerse más que nadie y sin aprovecharse de su fama.

Looks sencillos

La hija de Katie Holmes puede usar la ropa de marca que desee, y la más extravagante, pero la joven opta por looks sencillos.

La hemos visto en la calle con shorts y sandalias bajas, pantalones deportivos y camiseta, probando que no necesita prendas costosas para verse bien y hermosa.

Come en restaurantes humildes

Aunque Katie y Suri pudieran comer en lujosos restaurantes, madre e hija prefieren visitar puestos o restaurantes sencillos y modestos.

Te recomendamos: Suri Cruise es la copia de Katie Holmes en su juventud y estas fotos lo prueban

Incluso, fueron captadas en un puesto de tacos muy humilde, comiendo de pie, y muy felices, mostrando su sencillez y humildad.

Sin duda, Katie está haciendo el mejor trabajo con su hija Suri, criándola con valores y humildad, a diferencia de muchos hijos de famosos que se les suben los humos a la cabeza.

Tags

Lo Último