Celebs

“El sugar le da todo”: Nadia Ferreira presume costoso regalo de Marc Anthony y la critican por su vida de lujos

Nadia Ferreira presumió el lujoso regalo de matrimonio que le dio Marc Anthony

Nadia Ferreira y el gran parecido con su padre
Nadia Ferreira / Marc Anthony Instagram: @nadiatferreira / @marcanthony

Aunque la relación de Nadia Ferreira y Marc Anthony ha recibido críticas, especialmente por la diferencia de edad, los recién casados han dejado en claro a los demás que están llenos de amor, y que su nuevo matrimonio fue prueba de ello para demostrar que lo único que quieren es estar juntos.

PUBLICIDAD

Nadia Ferreira y Marc Anthony esperan su primer hijo juntos

Nadia incluso se atrevió a decir que Marc fue “lo que siempre esperó”, y el cantante lo único que hace es mirarla con ojos de amor.

De hecho, y para demostrar su amor, Marc no ha hecho más que darle muestras de amor y cariño, en especial obsequios, sin importar el precio de esos.

Recomendados

Ni siquiera se molesta en mirar la factura, aunque sea de 4 millones de dólares, por ejemplo. Marc Anthony no tiene miedo de gastar dinero, es todo un “sugar daddy”.

Y es que, según reportan algunos medios, el reconocido artista le regaló a Nadie Ferreira un exorbitante anillo de 4 millones de dólares solo por su matrimonio. Fue una muestra amor puro por su compromiso juntos. Y Nadia, enamorada de su pieza de lujo, no dudó en presumirla en redes sociales.

Nadie Ferreira presume de su anillo de matrimonio

El extravagante anillo de matrimonio tiene un diamante de 10 quilates, acompañado por 3 piedras, una grande en el centro, y dos pequeñas a los lados. Se trata de un lujo que, a Nadia, le encanta lucir en su mano.

El lujoso anillo causó revuelo en redes sociales por su alto precio y apariencia. Llamaron a Marc Anthony “un sugar daddy”.

“El sugar le da todo a Nadia”, “qué anillo tan lujoso, quiero un sugar como Marc”, “por eso se casó con él, para tener vida de reina gratis” y “la suerte de algunas tener un sugar así”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tags

Lo Último