Celebs

Jamie Lee Curtis salió en defensa Karol G por edición de portada de revista

“No somos IA” dijo la actriz de Hollywood tras la alteración de la imagen de la colombiana en esta publicación.

La actriz Jaime Lee Curtis y Karol G.
EFE La actriz Jamie Lee Curtis y Karol G.

Toda una polémica sigue desatando una conocida revista en su versión mexicana gracias a una portada en la que alteraron la imagen de Karol G, porque abusaron de los retoques digitales haciendo que la cantante no se pareciera a ella misma. Tras la discusión entró la actriz Jamie Lee Curtis al debate.

PUBLICIDAD

Incluso fue Karol G quien a través de sus redes sociales señaló su molestia y decepción por la portada de la revista, la cual además contaba con fotos que ella no autorizó y rechazó por su edición.

Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, dijo la cantante colombiana que siempre ha enviado en sus canciones mensajes sobre el amor propio y señala los problemas de autoestima que provocan este tipo de situaciones en las mujeres.

Pero ahora otra famosa muy influyente Jamie Lee Curtis se une a las voces de rechazo.

Jamie Lee Curtis se pronunció sobre lo ocurrido con Karol G y su portada

Este sábado 8 de abril la ganadora del Oscar por ‘Everything Everywhere All At Once’, usó su cuenta de Instagram para felicitar a Karol G por crear consciencia con este tipo de problemas que a ella también le han preocupado durante mucho tiempo.

“Somos seres humanos. No somos IA y este genocidio contra lo naturalmente bello es alarmante y hay que hablarlo”, dijo Jamie Lee Curtis donde mencionó a otros creadores de contenido que se dedican a hacer lo mismo a través de sus plataformas.

Me alienta mucho que una persona más joven se una al coro de desaprobación. El complejo industrial cosmecéutico quiere que te mires en el espejo y te odies y luego compres su mi*rda”, escribió Jamie Lee Curtis en su posteo que ya tiene miles de likes.

Esta no es la primera vez que Jamie Lee Curtis se pronuncia sobre los estereotipos de belleza en el mundo del entretenimiento, pues de hecho en marzo de 2022 lo hizo al postear una foto de su personaje en ‘Everything Everywhere All At Once” donde se le veía la barriga.

“En el mundo hay una industria de mil millones, billones de dólares, sobre ocultar cosas. Correctores. Moldeadores de cuerpo. Rellenos. Procedimientos. Ropa. Accesorios para el cabello. Productos para el cabello. Todo para ocultar la realidad de quienes somos”, escribió la ahora ganadora a ‘Mejor Actriz de Reparto’.

También puede leer: Foto de Shakira y Karol G juntas hace despertar las preguntas en sus fans

“Y mi instrucción para todos fue: quiero que nada se oculte. Llevo sumiendo el estómago desde que tenía 11 años, cuando empiezas a ser consciente de los chicos y los cuerpos, y los jeans son súper ajustados.”

“Decidí muy específicamente renunciar y liberar cada músculo que tenía y que solía apretar para ocultar la realidad. Ese era mi objetivo”, escribió la actriz de 64 años.

Tags

Lo Último