Celebs

¿La historia comenzó hace 10 años? Así se conocieron Poncho Herrera y Ana de la Reguera

Una supuesta infidelidad por parte del actor habría dado fin a su matrimonio con Diana Vázquez

Una supuesta infidelidad por parte del actor habría dado fin a su matrimonio con Diana Vázquez.
Ana de la Reguera / Poncho Herrera Instagram: @adelareguera / @ponchohd

Luego de mantener un amor secreto por poco más de un año, Poncho Herrera y Ana de la Reguera, fueron captados dándose un romántico beso. Esto mismo habría despertado el rumor de una supuesta infidelidad por parte del exintegrante de RBD a su entonces esposa Diana Vázquez.

PUBLICIDAD

Hace poco el portal TVNotas dio a conocer las primeras imágenes que confirmarían el amor entre los actores que se habría convertido en un secreto a voces, en las fotografías se puede apreciar a la pareja saliendo de la camioneta del RBD para ir a un restaurante ubicado en la fuente de la Cibeles para desayunar.

Los rumores de su relación comenzaron en 2022, luego de que el actor emitiera un comunicado en su cuenta de Twitter para anunciar su separación con quien fuera su esposa por 5 años, la arquitecta Diana Vázquez, con quien tuvo dos hijos. Ahí, el actor explicaba que su esposa y él, habían decidido continuar con sus vidas por distintos caminos.

La pareja parecía haber terminado en los mejores términos, hasta que se desató la teoría de una supuesta tercera en discordia que habría provocado la ruptura, tras varios intentos por salvar la relación que los llevó hasta terapia.

¿Cómo se conocieron Poncho Herrera y Ana de la Reguera?

Tras una serie de rumores, Poncho Herrera y Ana de la Reguera parece que por fin estarían confirmando su romance, que se había mantenido oculto, pese a lo que otros medios de comunicación habían compartido anteriormente.

Pese a que muchos comentan que los actores se conocieron durante el rodaje de la película de Luis Estrada, ¡Que Viva México! en 2021, la realidad es muy distinta, eso sí, Real de Catorce, San Luis Potosí, habría sido el escenario testigo del amor que surgió entre ambos durante la filmación.

“Como tuvieron locaciones en San Luis Potosí, sobre todo en Real de Catorce, tuvieron chance de estar tiempo juntos y se engancharon muy rápido y en septiembre iniciaron un romance en secreto”. Comentó un amigo cercano a los actores al medio de comunicación TV Notas.

Tal parece que si las teorías son ciertas, mientras el actor rodaba la película en 2021 se flechó por Ana de la Reguera, pues si como la fuente cercana menciona, los dos se enamoraron en septiembre, la ruptura del matrimonio del exintegrante de RBD se desencadenó de ahí anunciando su divorcio en diciembre de ese mismo año, luego de que, supuestamente, la actriz le pusiera un ultimátum al actor.

¿El flechazo se dio mucho tiempo atrás?

A diferencia de lo que muchos medios de comunicación cuentan, la ahora pareja, se habría conocido desde hace poco más de 10 años, cuando participaron en una producción cinematográfica, pero en ese entonces, el trato aún se mantenía cordial y sin indicios de un posible romance, no hasta que se reencontraron en la película de Luis Estrada.

Algunos cuentan que el amor del actor hacia Ana de la Reguera era tanto que hasta buscó hospedarse en el mismo hotel que ella, para estar más cerca de la actriz.

Tags

Lo Último