Celebs

“Se ve demacrada”, las fotos de Katie Holmes a sus 44 al natural por las que la critican y le dicen “vieja”

La actriz hasta desató preocupación con su apariencia en un reciente paseo en Nueva York

Katie Holmes físico
Katie Holmes Katie Holmes recibe críticas y desata preocupación con su aspecto físico (@katieholmes / Alberto E. Rodríguez/Getty Images / Instagram)

Katie Holmes es una de las actrices más famosas de Hollywood que ha participado en series y películas como Amigos y amantes, Batman inicia y Travesuras de una princesa.

PUBLICIDAD

La famosa ha sido ejemplo de belleza y estilo por años, y es que a sus 44 años encanta con sus looks elegantes y sofisticados.

Te recomendamos: Aunque Katie y Tom Cruise tienen millones: esta es la vida modesta y humilde de Suri Cruise

Recomendados

Sin embargo, en los últimos días ha causado preocupación, y ha recibido muchas críticas, pues aseguran que luce “demacrada y vieja”, en algunas fotos tomadas por los paparazzis.

Las fotos de Katie Holmes que preocupan a sus fans por su aspecto físico

Katie Holmes fue captada recientemente caminando por las calles de Nueva York y no solo la criticaron por su look, sino por su apariencia.

Y es que aseguran que luce “demacrada y vieja”, y se le ven los años, cuando hasta hace poco lucía muy bien, por lo que algo podría andar mal con su salud.

En las imágenes se puede ver a la actriz llevando un pantalón de vestir oscuro con un suéter y chaleco beige y lució su cabello suelto y una gorra, sin una gota de maquillaje.

“Pero qué le pasó a Katie, parece una indigente”, “wow no puedo creer lo mal que se ve”, “como que esa es Katie Holmes, se ve muy vieja y demacrada”, “se ve como muy enferma, algo le pasa”, “esa no puede ser Katie, se ve muy mal, qué le pasó”, y “algo tiene esta mujer, se ve desencajada y fea”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Katie Holmes prueba que el verdadero amor llega en el momento indicado: fotos de su feliz relación

Muchos aseguran que ya se le “nota la edad”, y tiene arrugas y ojeras como todas, pero lo disimula en sus redes usando filtros y Photoshop.

Sin embargo, muchos también la han defendido, y es que destacan que tiene 44 años y es normal que se vean sus arrugas, o que tenga un mal día, y no siempre se vea perfecta, y es momento de dejar de criticar a los demás por como lucen.

Tags

Lo Último