Celebs

Niurka Marcos se le va a la yugular a Eduardo Verástegui y admite que le daría terror si se convierte en presidente

La cubana fue entrevistada en la marcha del orgullo LGBTIQ+ y expresó su opinión sobre varios temas.

Niurka Marcos volvió a La Casa de Los Famosos a dar su versión de los hechos
Niurka Marcos reventó los números de audiencia (Cortesía)

Niurka Marcos arremetió fuertemente contra Eduardo Verástegui cuando le preguntaron sobre lo que ha dicho de la comunidad LGBTIQ+, mientras ella se encontraba celebrando junto a las personas de esta comunidad en la marcha del orgullo.

PUBLICIDAD

A pesar de que al principio la vedette cubana no quiso decir nada sobre él, inmediatamente se arrepintió y se fue directo a su yugular, y defendió a los miembros de la comunidad LGBTIQ+, que tanto la han apoyado.

“No, yo no tengo nada que… bueno, sí. Que es un pendejo, que no tiene ni idea de lo que está diciendo” declaró Niurka Marcos y agregó: “Somos lo que somos, punto, y estamos siendo libres”.

Recomendados

También te puede interesar:

Marie Claire y Juan Osorio les restaron importancia a las declaraciones de José Manuel Figueroa: “cometió un error”

Eduardo Verástegui se echa encima a gays por grave acusación

Niurka exhibe encuentro íntimo que tuvo con José Manuel Figueroa

Para Niurka Marcos, delimitar la sexualidad es un grave error

Asimismo, Niurka Marcos expresó que delimitar la sexualidad de las personas era un error, porque el sexo era una necesidad fisiológica y cada quien debería ser libre de explorar su sexualidad como quisiera.

Sobre las pretensiones políticas de Eduardo Verástegui, quien supuestamente quiere convertirse en el presidente de México, la actriz cubana afirmó que jamás votaría por él y le daría miedo si llegara a convertirse en el presidente del país.

“Alguien que no aprueba la naturaleza y el comportamiento natural humano, no puede ser presidente”, sentenció Niurka Marcos.

También opinó sobre cómo ha tomado Juan Osorio las declaraciones que hizo José Manuel Figueroa sobre la paternidad de su hijo Emilio Osorio: “Yo defendí a Juan, a Emilio y a mí, si Juan no quiere defenderlo… está bien”.

Tags

Lo Último