Celebs

Suri Cruise muestra 3 looks sencillos y cómodos que podemos llevar este 2023 sin gastar en ropa de marca

La joven de 17 años ha aprendido mucho de moda de su madre y encanta con su estilo sencillo pero moderno y chic

Tom Cruise y Katie Holmes hija
Suri Cruise La hija de los famosos actores impuso moda con sus looks (Matias J. Ocner, Carl Juste : Miami Herald., AP / Amy Sussmany/Getty Images / AP)

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise, ya tiene 17 años y se ha convertido en una joven madura, con mucha clase y estilo al igual que su famosa madre.

PUBLICIDAD

A su edad, la joven impone tendencias con sus looks y recientemente ha demostrado qué prendas estarán de moda en lo que resta del 2023.

Suri ha sorprendido caminando por las calles de Nueva York con amigos, derrochando estilo y glamour y estas son los looks que todas quieren copiar.

Recomendados

Te recomendamos: Aunque Katie y Tom Cruise tienen millones: esta es la vida modesta y humilde de Suri Cruise

Hija de Katie Holmes y Tom Cruise, Suri, impone moda con estas prendas este 2023

Falda de mezclilla y camiseta

Suri Cruise lució hermosa dando un paseo por las calles de Nueva York con una falda de mezclilla a la altura de las rodillas que combinó con una camiseta negra.

Su atuendo lo complementó con unos tenis negros y medias blancas, y el cabello lo llevó recogido en un moño bajo, con un collar negro.

Pantalón deportivo y tenis

La joven también lució hermosa y cómoda con un atuendo muy sencillo que todas podemos copiar con pantalón deportivo y cómodo negro de bota ancha.

Además, llevó esta prenda con una camiseta negra de tiras finas y unos tenis blancos y su cabello lo llevó suelto y al natural.

Mom jeans y sudadera

La hija de los famosos actores llevó unos mom jeans que combinó con una sudadera gris con capucha.

Te recomendamos: Suri Cruise muestra que ya creció y pone en tendencia los mom jeans para este 2023 con estos looks

Este atuendo lo combinó con unos tenis blancos y también llevó el cabello suelto, luciendo hermosa y sencilla.

Con esto, la hermosa joven demuestra que no necesitas tener ropa de marca para lucir perfecta y moderna y muestra looks que todas podemos llevar.

Además, también deja claro que ha aprendido mucho de moda de su madre, y seguro seguirá sus pasos en el mundo de la moda y quizás de la actuación.

Tags

Lo Último