Espectáculos

6ix9ine reparte miles de dólares en comunidades de República Dominicana

El acto fue registrado mediante un video, donde se lo puede ver al artista entregando los billetes a personas, quienes recibieron al cantante con emoción

"Tekashi 6ix9ine ha acumulado una gran fortuna durante toda su carrera"./ Instagram

El cantante y rapero mexicoamericano, Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine, ha estado en boca de todos debido a la última pelea que tuvo con Anuela AA, a quien llamó “rata” por mostrar el rostro de su hija, Cattleya.

PUBLICIDAD

A ambos artistas se los vio años atrás, donde juntos lanzaron el tema “Bebé”. Aparte de las diferencias que se hicieron evidentes en los últimos días en las redes sociales, también el compositor de origen hispano se hizo sentir al obsequiar dinero en República Dominicana, lo que causó emoción en su sus fanáticos.

Al estar en tierras dominicanas, 6ix9ine aprovechó para regalar $40,000 en efectivo para obsequiarlos a varios ciudadanos del país caribeño.

Recomendados

“¿Cuanto necesitado en este mundo? ¿Canta maldad? Desde niño (mi mamá) me ha enseñando como ser humano. No importa lo que digan de mi. Dios sabe que no me importa el dinero. Yo (he) visto cuanto tu haz sufrido y luchando en esta vida para darnos la vida que tu pudiste. Dios tiene algo grande para mi yo lo sé”, escribió Hernández en Instagram.

El acto fue registrado mediante un video, donde se lo puede ver al artista entregando los billetes a personas, quienes recibieron al cantante con emoción. A la mayoría, se les iba las lágrimas.

No hay nadie como tú”, le dijo una adulta mayor que se encontraba postrada en una silla de ruedas. Fue tanta la impresión, que se le cortaba la voz al momento de alabarlo.

Asimismo, recibió el abrazo de las personas. Todos agradecieron de manera eufórica el obsequio de Hernández, quien también terminó se acercó a varios niños que se encontraban en el lugar.

Hace poco, 6ix9ine dio a conocer su nueva colaboración con Yailin ‘La Más Viral’, quien fue pareja del puertorriqueño, Anuel AA.

Tags

Lo Último