Celebs

Revelan que Enrique Iglesias y Anna Kournikova ‘ya se casaron’: ¿por qué tardaron más de 20 años?

Aseguran que Enrique Iglesias y Anna Kournikova “ya se casaron” tras más de 20 años de novios

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias El cantante presuntamente contrajo con Anna Kournikova tras más de 20 años juntos (Mark Mainz/Getty, Instagram)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han formado una de las parejas más sólidas del espectáculo, con más de 20 años juntos y tres hijos. Aunque en redes sociales de vez en cuando comparten su adorable vida familiar, han sido muy herméticos respecto a su relación, específicamente al tema del matrimonio.

PUBLICIDAD

Si bien sí hicieron públicos los anuncios oficiales del nacimiento de sus hijos y han compartido fotos con ellos, como pareja casi no suelen mostrarse juntos.

Ahora, Julio Iglesias Jr., hermano de Enrique, pudo haber revelado un gran suceso respecto a la relación de Enrique y Anna.

Recomendados

¿Se casaron? hermano de Enrique Iglesias asegura que sí

Enrique Iglesias y Anna Kournikova hijos
Enrique Iglesias y Anna Kournikova La famosa pareja ha formado una hermosa familia con sus tres hijos (@annakournikova/Instagram)

Julio Iglesias Jr. fue invitado al programa de Sonsoles Ónega para hablar de la boda de su media hermana Tamara Falcó, quien unió su vida a Íñigo Onieva el fin de semana. Fue entonces cuando “sin querer”, reveló que su hermano Enrique también ya se habría casado.

El también cantante mencionó que su madre, Isabel Preysler, estaba muy emocionada con este nuevo enlace pues “ha visto las bodas de todos sus hijos”, a lo que la conductora del programa corrigió que todas “menos la de Enrique”.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias El cantante y la tenista están muy felices sin necesidad de casarse (@enriqueiglesias/Instagram)

Sin dar grandes detalles ni cambiar el tema, Julio dio a entender que Enrique sí se casó pero que “no fue una boda grande”.

“Lo que no hizo es una boda a lo grande. Enrique lleva con Anna 25 años y tienen tres hijos maravillosos”, dijo entre risas.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, los “novios eternos”

El cantante español y la tenista rusa, han sabido como mantener una relación de más de 20 años.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova Getty Images: Mark Mainz (Mark Mainz/Getty Images: Mark Mainz)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en 2001, durante el rodaje del videoclip Escape y desde entonces se volvieron inseparables. En 2011 aseguraban que estaban dispuestos a formar una familia juntos pero nunca hablaron de casarse.

Los mellizos estarán cumpliendo su primer año de vida el próximo mes de diciembre y con ello, muchos esperaban que se concretara la boda, algo que nunca sucedió aún cuando unos años más tarde, llegó su tercer bebé.

Es claro que para la pareja la prioridad son sus hijos pero el mundo nunca ha dejado de presionarlos para casarse, señalando a Kournikova como “novia eterna” y cuestionando al cantante sobre si realmente está comprometido con ella o por qué teme dar el siguiente paso.

“No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cual es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro”, confesó Enrique en una entrevista.

En 2008, Anna confesó a la prensa que nunca iban a casarse. Días después, el cantante dijo a los medios que ha tratado de proponerle matrimonio pero ella nunca le hace caso. “Siempre lo intento, pero no me pone atención”, confesó.

Tags

Lo Último