Celebs

Shakira tuvo un emotivo gesto con su antigua empleada que le llegó al corazón de sus seguidores

La colombiana no solo ha dado de que hablar por su aparición en la semana de la moda, sino por un detalle con una de sus antiguas empleadas

Shakira se llevará a su costurera por toda Europa.
Shakira. Shakira tuvo un emotivo gesto con su antigua empleada que le llegó al corazón de sus seguidores (Instagram @shakir )

Shakira es hoy en día una de las artistas que más ha dado de qué hablar en los medios de comunicación, tras su controversial separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué donde se conoció que el exfutbolista le habría jugado una infidelidad a la cantante con la joven española Clara Chía, su actual pareja.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Sujétese bien, así se veía Sofía Vergara hace 27 años, ¿cambió mucho?

La intérprete del ‘Waka Waka’ desde entonces ha sido el centro de atención en los medios de comunicación y las redes sociales que están al tanto de la barranquillera y de cada uno de sus movimientos. Entre lo más reciente que se ha destacado de la colombiana fue su presencia en la Semana de la Moda en París, donde asistió como invitada especial al desfile de Viktor & Rolf luciendo un atuendo que ha sido tendencia: una chaqueta larga en tono blanco con la palabra ‘NO’ en frente.

Recomendados

Le puede interesar: “Te vistió el enemigo”: Shakira se convirtió en el centro de las críticas por ‘creativo’ vestuario en la semana de la moda

Así mismo en esta misma temporada en la que la cantante está de paso por el continente europeo se conoció que tuvo un lindo detalle con la que fue su empleada durante los años que vivió en Barcelona. Se trató de Begoña, quien fue la modista de la colombiana en España y quien lloró tras la partida de la cantante a Miami.

Le puede interesar: Shakira habría estado meses tratando de descubrir quién era la amante del papá de sus hijos: este fue el momento que lo supo

Tal sería el afecto que Shakira siente hacia su exempleada que habría decidido llevársela consigo a París. Así lo confirma un mensaje que se filtró de la colombiana en la que aseguró que durante su paso por el viejo continente quiere que Begoña la acompañe en todo momento.

Este mensaje también hizo creer a muchos que la barranquillera planea quedarse más tiempo en Europa, muchos afirman que esto se debería a que Shakira está esperando a que terminen las vacaciones de sus hijos y llevárselos de regreso a Estados Unidos. Cabe mencionar que los pequeños estarían pasando tiempo con Piqué cumpliendo con los acuerdos a los que la expareja llegó sobre la custodia de los niños.

Tags

Lo Último