Espectáculos

Llegan los Premios Rolling Stone en Español

Más allá de las métricas, géneros o fronteras, se busca honrar, reconocer y dar visibilidad a las mejores creaciones de artistas hispanohablantes

.
Llegan los Premios Rolling Stone en Español. / Cortesía (Rolling Stone)

En octubre de 2023 se llevará a cabo la primera edición de los Premios Rolling Stone en Español, una celebración de los creadores latinos. En Miami, epicentro de la cultura latina, se darán cita protagonistas de la industria de la música, el cine y el entretenimiento para honrar las creaciones de artistas de habla hispana.

PUBLICIDAD

Dejando a un lado las métricas, géneros o fronteras, estos premios buscan resaltar las creaciones que tengan un destacado impacto cultural, innovación, originalidad, audacia, calidad y una importante contribución a la industria.

En una noche inolvidable con anfitriones especiales, shows en vivo y otras experiencias curadas con los más altos estándares, Rolling Stone en Español premiará las mejores creaciones del año y brindará visibilidad al talento de artistas y creadores hispanohablantes.

Recomendados

En un panorama actual en que la música y las obras de los artistas de habla hispana están recibiendo la visibilidad que merece, es de suma importancia reconocer a los protagonistas de la comunidad que han sido parte de este auge de la cultura latina en todo el mundo.

.
Llegan los Premios Rolling Stone en Español. / Cortesía (Rolling Stone)

Es importante que existan plataformas de premiación que estén enfocadas en el arte y la creatividad. La comunidad hispana se encuentra en un momento histórico, y gran parte de nuestra responsabilidad, en Rolling Stone en Español, es mostrarle al mundo los artistas que quedarán marcados en la historia por su valentía y por el poder de su arte”, dijo Diego Ortiz, CEO de Rolling Stone en Español.

Desde sus inicios, Rolling Stone ha sido la voz más influyente y respetada en la cultura popular. Las icónicas reseñas, conteos, entrevistas y contenidos de música, cine, política, entre otros temas, han tenido un impacto enormemente significativo en el mundo del entretenimiento por décadas. En la portada han figurado los artistas más legendarios y respetados de toda la historia. Rolling Stone es la voz de una generación y ahora, con Rolling Stone en Español, es el pulso de la cultura latina.

@rollingstoneenespanol

Premios Rolling Stone En Español. Octubre, 2023. Visita es.rollingstone.com/premios o el link de la bio. . . #RollingStoneEnEspañol #RollingStone #PremiosRollingStonEnEspañol #PremiosRSEE #Música #Cultura

♬ sonido original - Rolling Stone En Español

La portada de Rolling Stone en Español ha presentado a los más grandes protagonistas de la cultura hispanoamericana como Rosalía, Fito Páez, Jennifer López, Rubén Blades, Miguel Bosé, Residente, Arcángel, Pedro Capó y Villano Antillano, entre muchos otros.

Durante el mes de agosto se publicarán las categorías de premiación, nominados y reconocimientos especiales, entre otras sorpresas.

Sigue a en Rolling Stone en Español redes sociales:

.
Llegan los Premios Rolling Stone en Español. / Cortesía (Rolling Stone)

Tags

Lo Último