Espectáculos

El invitado con el que Karol G sorprendió a sus seguidores en el concierto de Miami

Karol G no ha dejado de sorprender a los asistentes a sus conciertos con los inesperados invitados a sus shows.

Invitados a concierto de Karol G
Karol G en concierto 2023 Tour Mañana Será Bonito, Karol G 2023 (Jason Koerner/Getty Images)

Sin duda alguna, Karol G con el Tour Mañana Será Bonito está conquistando Estados Unidos desde el pasado 11 de agosto cuando inició en Las Vegas. Desde entonces ha sorprendido a los asistentes de sus conciertos con la llegada al escenario de artistas con los que ha hecho alguna colaboración, como fue el caso de Becky G y Young Miko. Ahora, en el show de Miami apareció con Quevedo.

PUBLICIDAD

Este viernes, en la primera fecha de su show en el Hard Rock Stadium, la aparición del cantante español sorprendió a los asistentes que demostraron lo que ha sido el fenómeno mundial de ‘Quédate’.

Puede leer: Anuel vuelve a referirse a Karol G y Feid en una presentación

Recomendados

Quevedo en el concierto de Karol G

“Es la primera vez que canto esta canción con esta persona en vivo. Viene de España. Yo sé que muchos lo conocemos, ahorita se van a dar cuenta por qué, pero esta canción en especial me encanta. Quiero que todos prendan sus lucecitas y si tienen a quien dedicarle esta canción prendan sus lucecitas. Es la primera vez que canta aquí en Miami”, fue la forma como presentó Karol G a Quevedo.

Después, el español interpretó el fenómeno mundial que es Quédate, la Bzrp Music Sessions, vol. 52, con la que hizo retumbar de energía el estadio.

Usuarios de internet comentaron en las redes sociales esta invitación diciendo: “Qué barbaridad Karol G y Quevedo cantando en concierto, qué pasada”, “NUNCA VOY A SUPERAR HOY. Vi a Karol g Y NO SOLO ESO, VI A QUEVEDO A QUEVEDO Dios gracias por bendecirme con tanto” y “Lo de Karol G y Pedro Quevedo en Miami es otro nivel. Ella, humilde, dejándolo brillar. Él, dejando a Canarias en lo más alto, como siempre. Sus caras no tienen precio. Los amo”.

Tags

Lo Último