Espectáculos

¿Se separan o no? Las 4 acciones de Joe Jonas y Sophie Turner que confunden sobre su ‘divorcio’

El 3 de septiembre empezaron a circular los rumores sobre un posible divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner ¿Cuál sería la razón?

El 3 de septiembre empezaron a circular los rumores sobre un posible divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner ¿Cuál sería la razón?
Joe Jonas y Sophie Turner Instagram: @sophiet (Instagram: @sophiet)

El pasado 3 de septiembre, TMZ sorprendió a todos con un fuerte rumor que apunta a un posible divorcio entre Joe Jonas y la actriz de ‘Game of Thrones’ Sophie Turner, luego de cuatro años juntos.

PUBLICIDAD

La especulación se hizo más fuerte cuando fueron vistos sin su anillo de bodas, además de que el cantante de ‘Montana Sky’ había estado buscando abogados de divorcio en Los Ángeles, contratando finalmente a uno, todo esto sucedió luego de que se dijera que la pareja estaba enfrentando ‘problemas serios’.

Aunque la noticia no ha sido desmentida por el miembro de los Jonas Brothers, ni por Sophie Turner, las teorías se dividen en dos, aquellas de los que no quieren creer, pues, ambos siguen posteando fotografías juntos pese a que la ‘crisis’ habría comenzado seis meses atrás, y las oscuras razones que habrían orillado a la actriz a separarse del cantante de 34 años.

Recomendados

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner Instagram: @sophiet (Instagram: @sophiet)

La pareja despertó la duda sobre su separación, y es que apenas el 14 de agosto, la actriz que interpretó a ‘Sansa Stark’ en ‘Game of Thrones’, posteó una fotografía junto al hermano Jonas, durante uno de sus conciertos de Nueva York, al que lo acompañó.

Las razones por las que Joe Jonas y Sophie Turner podrían separarse

Este año se ha convertido en uno donde más divorcios se han dado, y tal parece que, de ser ciertos los rumores, Joe Jonas y Sophie Turner podrían ser otra de las parejas que se suman a la lista de famosos separados.

Hasta el momento, el rumor se mantiene como solo eso, y es que, en pleno rumor, Sophie Turner fue captada por los fans durante uno de los conciertos de la gira de los Jonas Brothers usando su argolla de matrimonio, a esto se suma que el setlist, mantiene el tema ‘Hesitate’ que fue escrito para la actriz de 27 años.

Eso sí, algunos fans aseguran que la supuesta crisis entre Joe Jonas y Turner podría deberse a cuatro importantes razones:

El nuevo proyecto de Sophie Turner

Sophie Turner está lista para dar vida a un nuevo personaje en la serie ‘Joan’ que se estrenará en 2024, y contará la historia de una ladrona de joyas de los años 80. Este proyecto se colocaría como uno de los más importantes de su carrera, por lo que habría viajado a Reino Unido a filmarla.

La venta de su mansión

En noviembre de 2022, Joe Jonas y Sophie Turner pusieron a la venta su mansión ubicada en Miami, que se vendió por nada más y nada menos que 15 millones de dólares: su comprador describió este increíble espacio de seis dormitorios, nueve baños y hasta un embarcadero propio diciendo: “La casa tiene un increíble ambiente californiano. Está inspirada en Frank Lloyd Wright, pero con un toque tropical”.

¿Sophie Turner es bisexual?

En 2019, Sophie Turner reveló a Rolling Stone que era bisexual, y en 2021 lo confirmó durante el mes del orgullo comentando “El tiempo no es hetero y yo tampoco lo soy”, además habría revelado que ella se enamora de las ‘almas’ y no de un género concreto.

La crianza de sus hijas

El nuevo proyecto que Sophie Turner tiene en puerta podría relacionarse con el rumor de que, es Joe Jonas quien está a cargo de sus dos hijas y es que, la actriz, habría pausado su carrera para apoyar al cantante en sus giras y ahora sería el turno de él, razón por la que TMZ reveló que él “Ha estado cuidando de las niñas ‘prácticamente todo el tiempo’”.

La pareja se conoció en 2016 a través de las redes sociales, fue Joe Jonas quien citó a Sophie Turner para poder platicar en persona, pese a los intentos de sus conocidos por presentarlos. En 2019, se casaron y un año después dieron la bienvenida a ‘Willa’ su primera hija y en julio del año pasado, nació su segunda hija, de la que aún se desconoce su nombre.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner Instagram: @sophiet (Instagram: @sophiet)

Tags

Lo Último