Espectáculos

¡Millonaria! El prometido de Martha Higareda posee una jugosa fortuna ¿Mejor que Ryan Gosling?

Lewis Howes viralizó el momento en el que le pidió matrimonio a Martha Higareda desde una de sus presentaciones en Ohio.

Lewis Howes viralizó el momento en el que le pidió matrimonio a Martha Higareda desde una de sus presentaciones en Ohio.
Martha Higareda y Lewis Howes Instagram: @marthahigareda / @lewishowes (Instagram: @marthahigareda / @lewishowes)

El día de ayer, Martha Higareda y Lewis Howes se viralizaron luego de que se diera a conocer un video en el que, de la forma más romántica, el empresario de 40 años, le hiciera una propuesta de matrimonio en medio de una conferencia en Ohio, su ciudad natal.

PUBLICIDAD

Fue entonces cuando, el público emocionado, vio al empresario hincarse para ofrecerle el anillo a la protagonista de ‘Amarte Duele’, quien utilizaba un entallado vestido azul, con tacones de punta, y llevando sus manos al rostro, Higareda dijo que sí.

Lewis Howes propuesta de matrimonio a Martha Higareda
Lewis Howes propuesta de matrimonio a Martha Higareda Instagram: @lewishowes (Instagram: @lewishowes)

Lewis Howes compartió este especial momento a sus casi tres millones de seguidores en Instagram y dedicó un tierno mensaje para la actriz de 40 años, escribiendo:

Recomendados

“¡¡¡Ella dijo que SÍ!!!! ¡Un sueño hecho realidad! ¡Gracias por hacer este momento tan especial en mi ciudad natal en Ohio! Martha Higareda ha traído tanto amor y alegría a mi vida y no puedo esperar a ver lo que creamos juntos, amor. Chau Lui gracias por diseñar este anillo único en su especie, realmente eres de clase mundial y a todos en Paris Jewellers por su apoyo para hacer que este momento suceda”.

A la dicha de Martha Higareda y Lewis Howes se sumaron varias estrellas que ni dudaron n enviarles mensajes de apoyo y felicitación a la pareja que está a punto de entrar a una nueva etapa, entre ellos su entrañable amigo Yordi Rosado, Maite Perroni, Rebel Wilson, Jaime Camil y otros famosos.

¿Quién es Lewis Howes, el prometido de Martha Higareda?

Tras darse a conocer la noticia de su compromiso, muchos no evitaron recordar el romance que sostuvo con la ‘Chica del Clima’ Yanet García, quien luego de mudarse en 2018 a Estados Unidos, forjó una estrecha relación con quien alguna vez fuera jugador de futbol americano.

En 2019, comenzaron su noviazgo, que duró alrededor de dos años, y terminó en medio de diferentes especulaciones, la primera de ellas, que Howes no pudo tolerar que la modelo incursionara en OnlyFans, y otros apuntan a una supuesta ‘infidelidad’ por parte de él con Martha Higareda, pues al poco tiempo de terminar con García, se le vio junto a la actriz.

Lewis Howes y Martha Higareda
Lewis Howes y Martha Higareda Instagram: @lewishowes (Instagram: @lewishowes)

A esta polémica se sumó un comentario de Yanet García en redes sociales el año pasado: “Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha”.

Pese al comentario, ya se ha dado a conocer que, el empresario no fue infiel a la ‘Chica del Clima’.

Nacido el 16 de marzo de 1983, en Ohio, Estados Unidos, Lewis Howes, es uno de los autores más reconocidos de Estados Unidos. Se convirtió en un referente del sector motivacional y de autoayuda, esto, luego de que sufriera una lesión en 2007 que impidiera que siguiera su carrera en el futbol americano.

Esta es la fortuna de Lewis Howes

Tras sufrir su lesión y con poca esperanza en el futuro, Lewis Howes, le dio un giro a su vida luego de ayudar a más de 10 mil empresarios y ejecutivos deportivos a potenciar sus negocios, posteriormente comenzó a organizar conferencias, en los que, al ocaso del tiempo empezó a ganar más de 6 mil dólares en inscripciones para sus talleres.

Lewis Howes
Lewis Howes Instagram: @lewishowes (Instagram: @lewishowes)

Tras haber hecho esto, se asoció con un amigo quien tiene una empresa que vende seminarios web y otros materiales de capacitación, ganando un millón de dólares en solo un año.

El sitio web Celebrity Net Worth, estima que el patrimonio del ahora coach motivacional se estimaría en un aproximado de 10 millones de dólares.

Tags

Lo Último