TV y Series

Galilea Montijo no estará en la quinta temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’: la reemplaza una actriz 10 años más joven

¿Por qué sacaron a Galilea Montijo?

Galilea Montijo
Galilea Montijo (Instagram: (@galileamontijo))

Se rumorea en el mundo del espectáculo que a Galilea Montino “le comieron el mandado”, ya que la conductora no estaría en la quinta temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’. Reportes de Soy Carmín informan que una actriz 10 años más joven la reemplazará en la nueva entrega del reality show que se transmite por Televisa.

PUBLICIDAD

Todavía no hay nada oficial, pero lo que se sabe es que Galilea Montijo, de 50 años, no estará. Su lugar, en principio, lo ocuparía Martha Higareda, de 40.

El pedido de Martha habría sido exclusivo de Omar Chaparro, quien regresa como conductor. Este es muy amigo de la actriz de 40 años, por lo tanto hizo que la llamaran para que ocupe el lugar de investigadora.

Recomendados

¿Pasó algo con Galilea Montijo?

La cuarta temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’ fue debut (y al parecer despedida) para Galilea. Las fuentes cercanas al reality show es que no hay ningún trasfondo en este reemplazo.

Se trataría de una estrategia de Televisa, que no quiere gastar la imagen de Galilea Montijo, ya que recientemente estuvo al frente de ‘La Casa de los Famosos’.

Novedades de Martha Higareda

Martha Higareda fue noticia en estos últimos días, tras conocerse que se comprometió con su novio, el empresario y exfutbolista, Lewis Howes.

Las redes sociales han sido testigo de algunos de los momentos más importantes del noviazgo de Martha y Lewis, es por ello que en sus cuentas de Instagram compartieron la propuesta de matrimonio, misma que fue presenciada por cientos de personas.

“Ella dijo que sí. ¡Sueño hecho realidad! ¡Gracias por hacer que este momento sea tan especial en mi ciudad natal, en Ohio. @marthahigareda ha traído tanto amor y alegría a mi vida y no puedo esperar a ver lo que creamos juntos amor”, escribió el exfutbolista.

Tags

Lo Último