Celebs

Martha Higareda comparte un lindo mensaje sobre las relaciones tras comprometerse

Para muchos, ese mensaje fue un consejo para tener una buena relación.

Lewis Howes viralizó el momento en el que le pidió matrimonio a Martha Higareda desde una de sus presentaciones en Ohio.
Martha Higareda y Lewis Howes Instagram: @marthahigareda / @lewishowes (Instagram: @marthahigareda / @lewishowes)

El novio de Martha Higareda, Lewis Howes, le pidió matrimonio durante una conferencia de superación que estaba llevando a cabo en Ohio, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La pareja ha estado junta desde hace dos años y han vivido bajo el mismo tiempo por más de la mitad de ese tiempo, pues a los pocos meses de empezar a salir, se fueron a vivir juntos.

Así que, a los pocos días de haberse comprometido, Martha Higareda decidió compartir un lindo mensaje, que muchos consideran es un consejo para tener una relación exitosa.

Recomendados

También te puede interesar:

¿Indirecta? Yanet García comparte sorprendente foto tras el compromiso de su ex con Martha Higareda

Galilea Montijo no estará en la quinta temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’: la reemplaza una actriz 10 años más joven

Karla Souza y Martha Higareda son galardonadas con medalla luego de financiar a dos clavadistas

Martha Higareda asegura que no se debe cambiar a la pareja, solo hay que acompañarla

A través de un vídeo que publicó en Instagram, Martha Higareda les preguntó a sus seguidores si estaban de acuerdo con el texto que aparecía ahí, que decía lo siguiente:

“Amar a alguien de verdad es completamente aceptar quiénes son y dónde están. No jalarlos, cargarlos, empujarlos. No quererlos cambiar sino acompañarlos en su proceso. Tampoco es aguantar. Es que cada individuo viva su experiencia humana y compartirla juntos”, se pudo leer en el vídeo.

Para muchos de sus seguidores eso era un buen consejo para tener una relación exitosa, ya que muchas personas siempre han tenido la idea de que pueden cambiar ciertas cosas que no les gusta de su pareja, en lugar de aceptarlas tal como son, pues a futuro eso puede llegar a convertirse en un grave problema entre ellos.

Martha Higareda y Lewis Howe no han anunciado una fecha para su boda, pero probablemente se dé el próximo año. Los fans de la actriz esperan que tenga un matrimonio duradero y muy feliz.

Tags

Lo Último