Celebs

La vez que filtraron fotos de Peso Pluma en un anexo

Las imágenes fueron publicadas en un grupo de Facebook y rápidamente se viralizaron en redes sociales

.
La vez que filtraron fotos de Peso Pluma en un anexo. / Foto: Getty Images / Facebook

En los últimos meses, la popularidad del cantante de corridos tumbados, Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido como Peso Pluma o la Doble P, alcanzó un nivel con el que muchos solo sueñan, sin embargo, con la fama también llegan las polémicas y el tapatío no está exento de ellas, y es que, recientemente se viralizó un foto donde supuestamente aparece en un centro de rehabilitación o como se le llama “anexo”.

PUBLICIDAD

Sin importar su corta edad, muchos señalan que Peso Pluma podría convertirse en el nuevo Bad Bunny, mientras que otros más, han quedado fascinados con su letra y música con la que sin duda pone a todos a bailar, incluso ya hasta lo bautizaron como el mayor representante de corridos tumbados en México y el mundo entero.

Filtran fotos de Peso Pluma en un anexo

Sin embargo, en septiembre de 2023, comenzaron a circular un par de fotografías donde se puede ver al cantautor de 24 años de edad, Peso Pluma, conviviendo con varios compañeros en lo que parece ser un centro de rehabilitación.

Esta semana participó en los premios de la cadena MTV.
Peso Pluma en un anexo. / Foto: Cortesía

“No sabía que Peso Pluma había estado anexado en un centro de rehabilitación, quien diría que algunos años después es el artista #1 en México y de los más escuchados en el mundo”, escribió un usuario a través de la plataforma de Twitter.

Tras la viralización de dichas fotos, internautas se pusieron en contra de que este tipo de material fuera publicado ya que se toca un tema muy personal en la vida del intérprete de ‘Lady Gaga’, aunque cabe destacar que las fotografías fueron compartidas en la cuenta oficial de Facebook del centro de rehabilitación o anexo.

Por otro lado, hasta este momento, Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto pero muchos especulan que las fotografías fueron tomadas aproximadamente cinco años atrás o cuando el cantante tenía alrededor de 18 años de edad.

.
La vez que filtraron fotos de Peso Pluma en un anexo. / Foto: Getty Images

Tags

Lo Último