Celebs

Evaluna Montaner presumió su figura con los 3 bikinis estampados perfectos para despedir el verano

La cantante venezolana se ha mostrado como una fanática del mundo de la moda con distintos atuendos en cada temporada

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner (Instagram: @evaluna)

El estilo y el glamour del verano se encargaron de invadir las redes sociales con los atuendos que las famosas han modelado durante sus vacaciones y han dejado ver la tendencia para esta temporada. A pesar que algunas ya son un referente por su pasión a la industria, otras se muestras más relajadas ante ello, pero siempre son fanáticas de los estilos que puedan sacarlas de su zona de confort, y así fue el caso de Evaluna Montaner, quien llevó con existo trajes de baño con estampados.

PUBLICIDAD

Evaluna Montaner lució 3 bikinis para presumir su escultura figura

La cantante, de 26 años de edad, se ha ganado el corazón del público y de los internautas en las redes sociales gracias a su simpatía, belleza y autenticidad, siempre mostrándose como una persona alegre y relajada. Algo que se ha visto en cada uno de sus atuendos, pues puede vestir de lo más romántico y casual, y hasta lo más divertido sin dejar de lado el toque sensual que la caracteriza.

El verano es una de las temporadas favoritas de las celebridades, y Evaluna no se quiso quedar atrás, por ello, lució algunos bikinis que son parte de una de las tendencias favoritas para esos días calurosos.

Recomendados

Uno de los bikinis favoritos de sus más de 21 millones de seguidores en Instagram es aquel donde posó frente al espejo con un estampado retro en tonos café, amarillo y verde que tiene un diseño en triángulos.

La hija de Ricardo Montaner se ganó miles de me gustas y muchos halagos en las redes sociales

Otros de los bikinis más comentados fue el de tonalidades azules que lució Evaluna Montaner, además tenía estampados florales para complementar el look playero, aunque con un toque sofisticado en sus detalles bordados del top.

La intérprete de “Indigo” se dejó llevar por la tendencia rosa Barbie y aprovechó sus vacaciones para lucir un nuevo traje de baño en ese tono, pero con un toque neón. Es un bikini estilo retro con un escote profundo en “V”.

Tags

Lo Último