Celebs

Internautas aseguran que Paulina Rubio ha perdido condiciones en el escenario

Los fanáticos de ‘La Chica Dorada’ manifiestan que el show es corto

Paulina Rubio
Paulina Rubio (Instagram: (@paulinarubio))

¿Está bien?, esta ha sido la interrogante de los fanáticos de Paulina Rubio quienes consideran que la cantante ha perdido todas las condiciones en el escenario. Las opiniones surgen porque la cantante está de gira por Estados Unidos. Muchos de los asistentes a sus shows consideran que no hay energía y que el espectáculo no ha cumplido las expectativas de los fans. A raíz de esto, muchas han sido las críticas para ‘La Chica Dorada’.

PUBLICIDAD

Entre las aseveraciones más resaltantes está que ha descuidado su imagen y que no es la Paulina de antes. Otros alegan que ha desfilado los mejores vestuarios que ha podido usar en sus presentaciones.

No cabe dudas que Rubio es una de las exponentes de la música pop más querida y que cuenta con un masivo público en cada uno de sus conciertos. Algunos de los internautas dieron su opinión en relación al espectáculo de la artista.

Recomendados

“Estuvo chingonnn pero una hora de concierto? Sentí que fueron 3 minutos”, “En Coachella nos cortaste muy drásticamente”, “falta energía”.

“Cambia el SetList tienes muchísimas canciones y no las cantas): Nieva Nieva, Por siempre tuya, Ojalá, Perros, melodía de tu alma, Algo de ti, Él me engaño”.

“El peor show en Coachella! Decepcionado. Menos de una hora de ‘show’”, son algunos de los comentarios en redes sociales, pero hay quienes consideran que ha sido un tour “Único”.

“Disfruté al máximo Pau 🙌❤️🔥 gracias por esa entrega tuya. Y amé el VIP eres un sol y un amor, fue un gusto verte de nuevo”, agregan en Instagram.

Cambio de fecha en Colombia

Los fanáticos de Paulina Rubio, quedaron a la espera de ver a la artista mexicana. Sorpresa la que se llevaron que deben esperar hasta febrero de 2024 para ver el espectáculo en el Movistar Arena de Bogotá.

Entérate: Reviven declaraciones de una exempleada de Shakira tras el lanzamiento de ‘El Jefe’: “Imposible trabajar con ella”

Tags

Lo Último