Espectáculos

Christopher Uckermann levanta su voz contra el Maltrato Animal durante concierto de RBD

El cantante se lanzó en contra de SeaWorld frente a miles de fans

El cantante se lanzó en contra de SeaWorld frente a miles de fans
Christopher Uckermann levanta su voz contra el Maltrato Animal durante concierto de RBD Instagram: @christophervuckermann

El reencuentro de la banda musical RBD ha sido uno de los más esperados por sus fans, obteniendo diferentes reacciones por parte de estos, ya que en su show se ha visto a muchos llorar, reír, pero sobre todo se ha hecho sentir la emoción de ver una vez más a una de sus agrupaciones favoritas sobre el escenario.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Quién es la novia de Christopher Uckermann? Amante de las cartas, numerología y las energías

Asimismo, durante sus presentaciones, también se han dicho diversas reflexiones, en donde no solo se ha hablado del físico y del amor, sino también sobre el maltrato animal.

Recomendados

Sucede que, Christopher Uckermann, quien además de ser conocido por su papel de ‘Diego’ en ‘Rebelde’, también se ha posicionado activamente a favor de los derechos animales, por lo que, en pleno convierto, decidió hablar un poco del tema.

¿Qué dijo Christopher Uckermann durante el concierto de RBD en Orlando?

Tras su regreso a los escenarios con sus compañeros de RBD, Christopher Uckermann aprovechó el momento para enviar un contundente mensaje a SeaWorld, una de las cadenas de parques acuáticos más grandes de Estados Unidos en donde se exhiben diversas cantidades de animales marinos.

Por este motivo, el famoso decidió hablar un poco sobre el tema, afirmando que ha recibido varias denuncias por el abuso que se le tiene a los animales que se encuentran en cautiverio dentro de los acuarios, portando además una camiseta en la que decía “SeaWorld Mata”.

Asimismo, durante su concierto en Orlando, también se pidió un momento de silencio para levantar su brazo en forma de protesta, en contra de esta cadena de acuarios, teniendo una gran receptividad por parte de la audiencia presente.

Cabe resaltar, que el famoso se ha manifestado en diversas ocasiones en contra de los parques acuáticos de SeaWorld e incluso protagonizó una campaña para proteger a las orcas en cautiverio, en el año 2019.

Tags

Lo Último