Celebs

Mary Boquitas demandó a Sergio Andrade en los Estados Unidos

La cantante y compositora hizo un llamado a las otras víctimas del productor para que lo denuncien y no quede impune.

María Raquenel Portillo / Foto: Instagram @raqueneloficial
María Raquenel Portillo, Mary Boquitas María Raquenel Portillo / Foto: Instagram @raqueneloficial

Hace poco, María Raquenel Portillo, mayormente conocida como Mary Boquitas, anunció que demandó a Sergio Andrade en los Estados Unidos, porque no le parece justo que un depredador como él esté en libertad.

PUBLICIDAD

Así lo declaró en una entrevista con la periodista Magaly Ortiz, donde expresó que una vez más la justicia falló y dejó libre a un agresor que dañó la vida de muchas niñas y jóvenes.

“Es muy importante alzar la voz y, de verdad recalcar, que hay una persona responsable, una persona culpable que se llama Sergio Andrade y que desafortunadamente está fuera y que ojalá lo encuentren, yo lo tengo demandado aquí en Estados Unidos”, detalló Mary Boquitas.

Recomendados

También te puede interesar:

‘Ellas soy yo’ revela cómo se formó ‘Boquitas Pintadas’, agrupación que llevó a Gloria Trevi a la fama

VIDEO. Mary Boquitas se operó las pompas después de los golpes de Sergio Andrade

Así luce hoy Karina Yapor, la mujer que destapó los delitos del clan Trevi-Andrade

Mary Boquitas aprovechó la demanda que tenía en su contra para contrademandar a Sergio Andrade

En enero se dio a conocer que Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo habían sido demandados por corrupción de menores en la ciudad de Los Ángeles, California.

Las presuntas víctimas alegaron que Gloria Trevi se les acercó para invitarlas a un supuesto programa de formación para cantantes, pero en realidad las preparó para ser esclavas sexuales de Sergio Andrade.

Así que Mary Boquitas aprovechó está demanda para contrademandar al productor musical y crear un precedente que llegó a convertirse en una demanda civil, aunque por temas legales no puede dar muchos detalles al respecto.

Además, dijo que, aunque en su momento no denunció, ni pidió ayuda, ahora espera que todas las víctimas se unan y también denuncien a Sergio Andrade para que no quede libre: “es la única persona que realmente hizo el mal en esta historia, un agresor se le tiene que denunciar”.

Tags

Lo Último