TV y Series

Michelle Rubalcava deja Venga la Alegría, ¿fue despedido por Eduardo Verástegui?

El periodista no duró ni dos meses en el programa y se especula que el haber encarado al exactor pudo haberle traído problemas.

Michelle Rubalcava  en Venga la Alegría / Foto: Instagram @michrubalcava
Michelle Rubalcava Michelle Rubalcava en Venga la Alegría / Foto: Instagram @michrubalcava

El pasado 5 de octubre, Michelle Rubalcava publicó un vídeo en las historias de su cuenta de Instagram donde aseguraba que se iba a trabajar en “Venga la Alegría”, para dejar en claro que no lo habían despedido.

PUBLICIDAD

No obstante, en esa emisión se despidió del programa y el conductor expresó en sus redes que fue una decisión de mutuo acuerdo, porque no lo habían despedido ni nada.

Sin embargo, muchas personas en las redes sociales no tardaron en recordar que Michelle Rubalcava encaró hace semanas a Eduardo Verástegui cuando le tocó entrevistarlo en VLA, y como el ahora político es amigo del dueño de TV Azteca, lo más probable es que su ida del programa estuviera relacionada con este hecho.

Recomendados

También te puede interesar:

Michelle Rubalcava encara a Eduardo Verástegui por sus comentarios en contra de la comunidad LGBTIQ+

Varios conductores y periodistas han expuesto a Álex Kaffie en redes sociales

Eduardo Verastegui causa polémica en redes por publicar video disparando

Michelle Rubalcava dejó de trabajar para TV Azteca por mutuo acuerdo

A través de su canal de YouTube, Michelle Rubalcava habló sobre su salida de “Venga la Alegría” y de TV Azteca, alegando que fue una decisión de mutuo acuerdo.

“Yo tengo una esencia, yo tengo una manera de ser, a mí me gusta hablar al chile, me gusta hablar las cosas frontales, no me gusta... me gusta ser así, pero bueno, si estoy en una casa donde a lo mejor no está permitido, yo lo tengo que aceptar y eso fue lo que pasó (...) Cuando no estás tan a gusto con unas reglas, tienes todo el derecho de irte”, explicó el periodista sobre su salida.

Estas declaraciones dan a entender que a TV Azteca no le agradó que Michelle Rubalcava fuera alguien tan directo, pero algunas personas creen que se trata de un acto de homofobia, pues el periodista defendió la comunidad LGBTIQ+ de Eduardo Verástegui.

Asimismo, el exconductor comentó que, a partir de ahora, y por recomendación de su novio, quien es abogado, dejará de referirse a TV Azteca y “Venga la Alegría” de manera directa, para evitar problemas legales, lo que generó más sospecha.

Aunque Michelle Rubalcava volvió a hacer hincapié en que no se fue peleado con la empresa, ni con nadie que forme parte de ella: “Es por el bien de los dos, nadie se enojó con nadie, nadie se peleó con nadie (...) No hubo amenazas, no hubo nada”.

Tags

Lo Último