Espectáculos

¿Qué le pasó? El nuevo video de Enrique Iglesias por el que aseguran que no se trata de él

El cantante lanzó un nuevo tema con la cantante argentina María Becerra.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias El actor es acusado de usar IA en su nuevo video. (Instagram: (@enriqueiglesias))

Enrique Iglesias es por mucho uno de los cantantes españoles más queridos y reconocidos tras la amplia carrera que logró forjar en la época de los 90 cuando despegó a la fama con temas como ‘Héroe’ ‘Enamorado por primera vez´’, ‘Por amarte’ y ‘Pienso en tí’.

PUBLICIDAD

Aunque en los últimos años se ha mantenido un poco alejado de los micrófonos y son pocas las giras que ha realizado recientemente lanzó un nuevo tema junto a la cantante argentina María Becerra llamado ‘Así es la vida’, tras más de un año sin lanzar música.

Sin embargo, la imagen del cantante no ha convencido a sus seguidores pues notaron algo raro en él y se lo han hecho saber en cada una de las publicaciones que realiza sobre su nuevo material audiovisual.

La imagen de Enrique Iglesias que no convence a sus fans

El español decidió unir su faceta romántica con la bachata y junto a la cantante han regalado un tema que está dentro de los más escuchados del momento, donde resalta cómo los conflictos de las parejas pueden llegar a hacer sufrir pese al amor que se tienen.

Iglesias y Becerra son los protagonistas del video pero hay quienes aseguran que no se trata realmente del famoso cantante, sino que en su lugar han usado Inteligencia Artificial, debido a lo poco real y robótico que luce su rostro en el clip.

“Un filtro más a Enrique y puede filtrar agua”, “Enrique parece hecho por inteligencia artificial”, “En serio que la cara de Enrique la hicieron con IA? Pero al menos pónganlo en los créditos”, “Entrando en los comentarios para entender que le paso en la cara a Enrique Iglesias”, “Enrique Iglesias parece el hombre de la película (El curioso caso de Benjamin Button)”, “Qué le pasó a la cara de Enrique?”, han comentado sus seguidores con gran inquietud.

La Inteligencia Artificial se ha apoderado de a poco de la industria del entretenimiento por lo que aseguran que ya distintos famosos comienzan a aplicarla.

Hasta el momento, el esposo de Anna Kournilova no se ha pronunciado al respecto, pues solo se ha limitado en compartir extractos de su nuevo sencillo que lo ha regresado a la música. En el caso de María Becerra su rostro al parecer no fue editado por ninguna aplicación o alterado con filtros.

Tags

Lo Último