Celebs

Alejandro Sanz buscado en Estados Unidos y España por una deuda millonaria: podría ir a la cárcel

¿Cuánto dinero debe el cantante español?

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz (Instagram: @alejandrosanz)

Al que obra mal se le pudre el tamal. Alejandro Sanz tiene cuentas pendientes por las que lo buscan como palito de romero. El cantante español al parecer fue declarado en estado de rebeldía por una deuda millonaria, y autoridades de España y Estados Unidos lo tienen en una lista de “Se Busca” por la que hasta podría ir preso.

PUBLICIDAD

Todo se solucionaría con el pago de lo que debe. Lo que pasa es que, según reseña la revista Quien, tiene dos años sin cancelar dinero por un préstamo que hizo para comprar una mansión en la exclusiva localidad de Sunset Lake, Estados Unidos.

La entidad que le hizo el préstamo lo fue a contactar en las tres direcciones de domicilio que puso y no dan con él. En consecuencia, la situación escaló a las autoridades judiciales norteamericanas, quienes al tampoco tener mucho éxito solicitaron la ayuda de los organismos de seguridad de España, a ver si le hacen llegar la boleta de pago.

Recomendados

También te puede interesar: Alejandro Sanz pensó en suspender gira tras depresión: ‘aún no termina de llegar la luz’

¿Cuánto debe Alejandro Sanz?

Lo que revelan las fuentes cercanas al mundo del espectáculo es que Alejandro Sanz debe pagar 3.18 millones de dólares, es decir unos 57 millones de pesos mexicanos.

El medio citado informa que “el juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid ha declarado en ‘situación de rebeldía’” a Alejandro Sanz y a una empresa de su propiedad llamada Alkazul SL, por no tener cómo localizarlo.

Reiteran que el asunto se podría solucionar apareciendo y aclarando lo que pasó. Pero de seguir desaparecido, el cantante podría enfrentarse a dos años de cárcel.

Tags

Lo Último