Celebs

¿Se viene ‘Viernes de Locos 2′? Lindsay Lohan sorprende con el reencuentro más esperado

Lindsay Lohan sorprende con reencuentro más inesperado y abre posibilidades a Viernes de locos 2

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan La actriz le dio a los fans el reencuentro más emotivo (Instagram)

Lindsay Lohan ha tenido a todos babeando por ella en los últimos días, empezando por su inesperado regreso a Mean Girls junto al elenco original para un comercial de WalMart Black Friday 2023. Ahora, la actriz ha hecho enloquecer las redes sociales con uno de los reencuentros más emotivos y esperados.

PUBLICIDAD

Fue Jamie Lee Curtis quien compartió una foto junto a Lindsay Lohan en la que aparecen muy sonrientes. “Demasiado tarde. ¡CRECIISTE y TAN BONITAMENTE! Bueno, es viernes, y la huelga ha terminado, así que espero que podamos cambiar de lugar de nuevo en un futuro cercano! @lindsaylohan @disney”, se lee.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan La actriz le dio a los fans el reencuentro más emotivo (Instagram)

Curtis siempre ha sido muy protectora de Lohan, y se mantuvo al pie del cañón con ella cuando estaba sufriendo de sus adicciones y señalamientos de la prensa. La actriz nunca ha perdido oportunidad de expresarse bien de su querida compañera del set de Viernes de locos.

Recomendados

“Estamos en contacto, y el hecho de que ella pueda burlarse un poco de sí misma (significa) que todos podemos burlarnos de nosotros mismos, créanme. El mundo del espectáculo es muy difícil, y estar frente a la prensa sensacionalista es muy difícil, es realmente brutal. Así que Dios la bendiga”, señaló Curtis en una ocasión.

Jamie tampoco tuvo una juventud fácil ya que cuando estaba ascendiendo en su carrera también se enfrentó a la presión de la industria que la llevó a las adicciones. Es por eso que siempre ha mostrado una gran empatía con Lindsay y una genuina felicidad por su recuperación.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan La actriz le dio a los fans el reencuentro más emotivo (Instagram)

Y por supuesto, fue la primera en alegrarse por la noticia de que sería mamá por primera vez. “Lindsay Lohan y yo en Freaky Friday. Ella acaba de hacer una película navideña, creo, y se casó. … Está todo bien. ¡Que se haga! Déjame ser la abuela, déjame ser la abuela mayor que cambia de cuerpos, para que Lindsay sea la abuela sexy que aún es feliz con Mark Harmon en todas las formas en que ustedes serían feliz con Mark Harmon”.

¿Habrá Viernes de locos 2?

El reencuentro de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis sin duda despertó gran emoción en los fans pero también muchas de dudas de lo que podría significar. Definitivamente todos esperan una secuela de Viernes de locos, es decir, si el elenco de Mean Girls pudo vovler a trabajar de nuevo juntos y pronto vendrá una nueva adaptación con parte de este, ¿cuáles son las probabilidades de que Curtis y Lohan regresen como madre e hija?

La secuela será protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
Regresa Viernes de locos. (Foto: Disney.)

En mayo, Disney confirmó a The New York Times que se está desarrollando una secuela con Elyse Hollander como escritora. La noticia llegó 20 años después del estreno de la película de 2003, en la que Curtis y Lohan interpretan a una madre y una hija que mágicamente intercambian cuerpos y aprenden algunas cosas la una de la otra en el proceso.

Desafortunadamente, la huelga de escritores ocurrió casi al mismo tiempo y la huelga de actores hizo lo mismo en julio, cerrando colectivamente Hollywood durante más de cinco meses. No está claro cuál es el estado de la película ahora que las huelgas terminaron, ya que los estudios de Hollywood apenas están comenzando a reconstruir sus alineaciones.

Lohan le dijo previamente al Times que ella y su madre en la pantalla estaban “abiertas” a la idea y “dejándola en las manos que sean”. Dicho esto, añadió: “Sólo haríamos algo que la gente adoraría absolutamente”.

Tags

Lo Último