Celebs

Maite Perroni calla las críticas en traje de baño negro y muestra que no se necesita una talla para lucir hermosa

La cantante se reencontró en Brasil con su amiga, la actriz Marimar Vega, quien disfrutó del concierto de RBD

Maite Perroni calla las críticas con bikini negro y muestra que no se necesita una talla para lucir hermosa
Maite Perroni calla las críticas con bikini negro y muestra que no se necesita una talla para lucir hermosa Maite Perroni ya tiene 6 meses de haber dado a luz y luce espectacular (Instagram: @maiteperroni)

La vida de Maite Perroni ha cambiado de la noche a la mañana. Se casó con el amor de su vida, el productor Andrés Tovar, salió embarazada y tuvo a su pequeña hija Lía y no habían pasado 3 meses del nacimiento, cuando inicia la gira Soy Rebelde RBD.

PUBLICIDAD

En cada país donde se ha presentado la agrupación, son lleno total y han dejado en sus fans la alegría de volver a verlos y cantar sus canciones.

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, llegaron a Brasil este fin de semana para sus presentaciones en ese país donde los fans han abarrotado los recintos.

Recomendados

Brasil y su amistad especial

Para Maite este es un país muy especial, pues logró reencontrarse con su gran amiga, la actriz Marimar Vega, quien disfrutó del concierto de la agrupación mexicana.

Maite y Marimar se conocieron en la serie de televisión “El juegos de las llaves” y de allí nació una amistad, así lo demostró la actriz en su red social de Instagram al publicar una fotos de ambas contemplando el mar al atardecer, una usando un bikini y la otra un traje de baño negro.

“Que hermosos días nos regalamos .. gracias por dejarme vivir esto contigo, te amo y admiro sigue brillando y regalándo ese amor tan genuino, sincero y hermoso que nos das a los que tenemos la fortuna de estar cerquita de ti ! Te amo amiga @maiteperroni”, escribió Vega

Maite espectacular a solo 6 meses de tener a Lía

Maite se ve espectacular con un enterizo negro que hizo callar las críticas de muchos en redes sociales que aseguraban que no estaba en forma para la gira Soy Rebelde.

La actriz y cantante dio a luz en mayo pasado a la pequeña Lía y como cualquier mujer que está en esa etapa, hay cambios en su cuerpo.

“Vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos que de pronto tenemos que seguir, todo lo que está establecido allá afuera, en tantas imágenes, en tantas fotos, en los Instagrams”, Dijo Perroni en una entrevista con Michelle Galván para Primer Impacto (Univision) cuando apenas comenzaba la gira.

“Estoy en un proceso personal de retomarme y de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando y disfrutando mucho, si hay lonja, si no hay lonja, si hay papada, no hay papada, qué más da, o sea, es que es lo menos importante”, agregó Perroni, quien celebrará dentro de poco los 6 meses del nacimiento de su pequeña.

La gira de Soy Rebelde continúa en Brasil, la noche de este lunes 13 de noviembre se presenta en el Estadio Morumbi de Sao Paulo.

A propósito de sus conciertos en ese país, Maite publicó unas fotografías de uno de los shows en la que escribió un mensaje para sus fans: “Y aquí estamos otra vez vibrando juntos BRASIL qué noche !!!! Los sueños sí se hacen realidad 🙏🏻 GRACIAS POR SIEMPRE”.

Tags

Lo Último