Celebs

El guardaespaldas gigante de Arnold Schwarzenegger que se volvió viral y revolucionó las redes

En redes quedaron impactados con el guardaespaldas del famoso actor y aseguraron que “no es humano”. El video se volvió viral

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger (Bloomberg/Bloomberg vía Getty Images / Imagen referencial)

Una de las mayores estrellas de Hollywood es Arnold Schwarzenegger. El actor es un verdadero ícono del mundo del cine, participando en destacadas películas como “Terminator”, “Depredador” o “Mentiras verdaderas”, siendo además una de las figuras más reconocidas de las cintas de acción.

PUBLICIDAD

En ese sentido, su 1.88 metros de estatura y su físico musculoso lo convirtió en uno de los nombres más imponentes en la gran pantalla. Por lo mismo, llamó la atención cuando un video mostró cómo se veía al lado de su guardaespaldas.

El guardaespaldas de Arnold Schwarzenegger que se volvió viral

El exgobernador de California fue a una firma de libros en la librería Barnes & Noble en Nueva York, cuando donde todas las miradas no apuntaron a él, sino que a uno de sus escoltas.

Recomendados

En un video que se volvió viral, se ve como el actor ni siquiera alcanza a llegar en altura a los hombros del guardaespaldas, lo que deja en claro la gran altura que debe tener.

En ese sentido, varios compararon al hombre con el exbasquetbolista Shaquille O’Neal, quien mide 2.16 metros.

“Madre mía”, “qué barbaridad”, “no es humano” y “no es de este mundo”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de redes tras ver al guardaespaldas.

Tags

Lo Último