Celebs

Hijo mayor de Paulina Rubio estrena nuevo look a sus 13 y luce como todo un galán: dicen que es su clon

Andrea Nicolás, el hijo que la cantante tuvo con el empresario Nicolás “Colate” ya es todo un adolescente

Paulina Rubio hijo
Paulina Rubio El hijo mayor de la cantante cumplió 13 años este martes (@paulinarubio/Instagram)

Paulina Rubio es una de las cantantes más famosas de México, pero también es una gran madre, y ama a sus dos hijos Andrea Nicolás y Eros.

PUBLICIDAD

A los dos los tuvo con padres diferentes, al primero con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, y al segundo con Gerardo Bazúa.

Aunque la famosa no se lleva bien con los padres de sus hijos, y en algunas oportunidades la han acusado de no dejárselos ver, la famosa ha hecho un gran trabajo como mamá.

Recomendados

Te recomendamos: Paulina Rubio defiende a Shakira alegando que el peor error que cometen las mujeres es enamorarse

De hecho, recientemente su hijo mayor se convirtió en todo un adolescente y cumplió 13 años.

El nuevo look del hijo de Paulina Rubio con el que recibió sus 13 años

Este martes 14 de noviembre el hijo mayor de Paulina Rubio estuvo de cumpleaños y tanto la cantante como el empresario le dedicaron hermosas palabras en sus redes.

“Feliz Cumpleaños Nico 💙🎂🎉🥳. Gracias por enseñarme y ser mi maestro te festejo todo el mes. Te AMO mi Almendra❤️🥳🥳🥳 13. #HappyBirthday #mysonmylife”, escribió la cantante mexicana junto a una foto con su hijo hace unos años.

Por su parte “Colate” le escribió “Muchas felicidades Nico ❤️ @niconinjago #happybirthday #son #love #father”, y compartió una foto reciente con su hijo en la que muestra su nuevo look.

Y es que el ahora adolescente recibió sus 13 años con un look diferente, pues ahora lleva el cabello rapado y se ve muy guapo y todo un galán.

Por años, el pequeño llevó el cabello largo y presumió de su melena lisa luciendo hermoso, pero ahora decidió cambiar su estilo y los fans de la cantante lo llenaron de halagos.

Te recomendamos: “Una maternidad con madurez”: Paulina Rubio y la maternidad tardía

“Que bello y grande está Nico”, “OMG que guapo se ve”, “el hijo de Paulina se ve muy lindo con el cabello corto”, “que galán, se parece más a ella”, “está muy grande y hermoso y con ese look wow”, “me encanta su cabello rapado, se ve más grande”, “que bello está el hijo de Paulina Rubio”, y “que cambio el del chico, se ve muy guapo”, fueron algunas de las reacciones.

Con este look muchos aseguran que se parece mucho más a su madre Paulina, y sin duda muestra una gran transformación de niño a adolescente.

Tags

Lo Último