Celebs

¿Podrá ir a la cárcel? A$AP Rocky, pareja de Rihanna, irá a juicio tras ser culpado de dispararle a su amigo

El rapero y padre de los hijos de la cantante enfrentará un juicio por un hecho ocurrido en el 2021.

Rihanna y A$AP Rocky juicio
Rihanna y A$AP Rocky El rapero tendrá que ir a juicio por haberle disparado a un amigo en el 2021 (Dimitrios Kambouris / @asaprocky/Getty Images / Instagram)

Rihanna y su pareja A$AP Rocky no están viviendo su mejor momento a pesar que han formado una hermosa familia con sus dos hijos.

PUBLICIDAD

Y es que el rapero irá a juicio tras ser culpado de dispararle a un amigo, así lo ordenó un juez del Tribunal Superior estadounidense luego que la Fiscalía presentara un video donde presuntamente “se prueba la intención del artista de infligirle daño a su excompañero Terell Ephron, conocido como A$AP Relli”.

El hecho habría ocurrido el 6 de noviembre de 2021 a las afueras de un hotel en Hollywood, donde A$AP Rocky le habría disparado a Ephron durante un enfrentamiento con un arma semiautomática, provocándole “heridas de índole menor”, según reveló ‘AP News’.

Recomendados

Te recomendamos: Quédate con un hombre que te admire así: la reacción del novio de Rihanna al verla en el Super Bowl

¿A$AP Rocky, pareja de Rihanna, podría ir a la cárcel por dispararle a uno de sus amigos?

A$AP Rocky se presentó este martes ante el Tribunal y se declaró inocente por este hecho, pero el juez estimó que había suficientes pruebas para ir a juicio, especialmente por el video anteriormente mencionado que muestra el hecho.

“La totalidad del video y los testimonios demuestran que hay pruebas suficientes para que el acusado vaya a juicio”, dijo el juez, emitiendo el fallo en la audiencia preliminar de este martes, tras ver el video y escuchar varios testimonios.

Además, el fiscal adjunto Paul Przelomiec dijo al juez antes del fallo que “no se necesita nada más que el testimonio del señor Ephron por sí solo”, agregando que el vídeo de vigilancia que capturó partes del momento “corrobora exactamente lo que dijo el señor Ephron”.

Si la pareja de Rihanna y padre de sus hijos es declarado culpable podría enfrentar una pena de 8 años de cárcel, según reportó el diario americano Daily Mail.

Te recomendamos: Rihanna muestra a su hija por primera vez y su outfit fue el más chic y lujoso: ¿a quién se parece?

El abogado del cantante, Joe Tacopina, aseguró que la decisión del juez de ir a juicio no les tomaba por sorpresa.

“No estamos decepcionados ni sorprendidos, esperábamos ir a juicio, hemos estado planeando el juicio todo el tiempo. Rocky quedará reivindicado cuando todo esto esté dicho y hecho, sin lugar a dudas”, dijo Tacopina, fuera del tribunal según ‘TMZ’.

Tags

Lo Último