Celebs

Estos sexis looks de Cazzu y Rihanna prueban que la sensualidad no acaba con la maternidad

Las dos cantantes mostraron su lado más atrevido, pero sin ser vulgares.

Cazzu y Rihanna
Cazzu y Rihanna Las dos famosas mostraron un estilo arriesgado y sexy (@cazzu, @rihannavybr/Instagram)

Cazzu y Rihanna están en una de las mejores etapas de su vida, no solo acumulando éxitos profesionales, sino también disfrutando de su maternidad.

PUBLICIDAD

Pero esto no es sinónimo de perder su individualidad y dejar de sentirse hermosas en su propia piel, atreviéndose con arriesgados looks durante el posparto, que inspiran a todas.

Los looks de Cazzu y Rihanna que combinan sensualidad con maternidad

Ambas son mujeres jóvenes, guapas, exitosas y además con mucho estilo. Así lo probó la intérprete de Glock luciendo un atrevido corsé en una noche de salida y que marcó su escote de una forma muy atractiva, sin necesidad de mostrar demasiado.

Recomendados

La argentina lo mezcló con una chaqueta y labios rojos, generando buen balance entre prendas pegadas a la figura y otras más anchas para aportar elegancia al outfit. Esta fue su elección para ir al boliche junto con su pareja Nodal y un grupo de amigos, según dejó ver en sus historias, por lo que no renunció a la comodidad para poder divertirse.

La misma línea la siguió la intérprete de Umbrella, quien apostó por leggins de cuero pegados a su figura, un enterizo negro y una chaqueta oversize, con la que no mostró absolutamente nada de piel y aun así logró verse muy atrevida.

Tanto Cazzu y Rihanna están resignificando lo que los sexis looks en la maternidad se refiere, pues sin exhibir demasiado, logran ser llamativas.

De hecho, días atrás vimos a la oriunda de Barbados siguiendo la misma línea con una chaqueta ancha, de largo midi, pero con una gran abertura en las piernas que generó un equilibrio perfecto durante su visita al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula Uno donde tuvo una aparición.

Tags

Lo Último