Celebs

¿Es correcto exponer a tu hijo a las críticas? Blue Ivy, hija de Beyoncé, no fue inmune y así las enfrentó

La cantante reveló recientemente cómo reaccionó su hija de 11 años ante las críticas por su baile en sus conciertos

Beyoncé hija
Beyoncé La hija de la cantante de 11 años se enfrentó a las críticas por su baile (Kevin Winter / Theo Wargo/Getty Images)

Beyoncé es una de las cantantes más famosas y exitosas de todos los tiempos, y su hija está siguiendo sus pasos, pero no en el canto, sino en el baile.

PUBLICIDAD

Y es que su hija mayor, Blue Ivy, quien ya tiene 11 años, se ha convertido en su compañera fiel y su bailarina estrella durante su gira Renaissance Tour.

En cada presentación de la famosa, es común ver a su hija mayor bailando su tema My Power, y sorprendiendo con sus movimientos y actitud. Sin embargo, aunque la joven comenzó haciendo su mejor esfuerzo en un escenario, no tardó en recibir críticas.

Recomendados

Te recomendamos: El aroma de la elegancia y clase: el perfume floral de Beyoncé que las mujeres de 40 necesitan para Navidad

Así enfrentó hija de Beyoncé las críticas a su baile en gira de su madre

El New York Times reveló que Beyoncé se mostró sorprendida cuando su hija leyó los crueles comentarios y críticas en redes sobre sus movimientos de baile tras su primera presentación en mayo en París.

“Beyoncé quedó consternada cuando su hija de 11 años leyó las publicaciones que criticaban sus movimientos mediocres”, dijo la revista, pero lo mejor fue la forma en la que reaccionó la joven.

Y es que según revela la revista, la joven en lugar de achicopalarse o desmotivarse, al contrario, practicó y entrenó más fuerte para la gira de su madre.

“A su madre le emocionó que, en lugar de renunciar, decidiera esforzarse y entrenar aún más duro para futuras paradas”, dijo el medio.

Sin embargo, muchos en redes han expresado su preocupación por el hecho de exponer a su hija tan joven a las críticas, pero la famosa solo muestra que apoya a su hija, pues es el sueño de la joven bailar para ella y su actitud en el escenario lo evidencia.

Te recomendamos: En diamantes y oro como príncipes: así es la lujosa vida de los hijos de Beyoncé y Jay-Z a sus 5 y 11 años

Además, el medio destacó que la cantante no quería dejarla actuar, para evitar los crueles ataques, pero la joven insistió en hacerlo y ella finalmente lo permitió.

Y su gran avance y aprendizaje se ha notado en cada una de sus presentaciones, donde se vio un gran avance de su parte, mostrándose más segura y profesional, y robándose los aplausos de los presentes.

Tags

Lo Último