Celebs

¿Kim eres tú?: Tunden a Beyonce por lucir irreconocible, y la confunden con la Kardashian

La cantante presentó su documental con nuevo color de cabello y se llenó de fuertes señalamientos.

Beyoncé
Beyoncé La cantante se lanzó al mundo del cine. (Instagram (@beyonce))

Beyoncé sigue creciendo profesionalmente y tras el éxito que obtuvo Renaissance, su séptimo álbum de estudio en solitario luego de una pausa de seis años (su trabajo anterior a ese data de 2016), ahora ha lanzando su propia película documental titulada ‘Renaissance World Tour’.

PUBLICIDAD

El pasado sábado la Queen B presentó su nuevo proyecto en Beverly Hills llenándose de ovaciones al ser una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos, sin embargo, el momento ha quedado opacado debido a que todos los señalamientos han estado enfocados en su nueva apariencia física.

Este es el inicio de su proyección en el mundo cinematográfico por lo que contó con una ceremonia de gala a la cual acudieron distintas celebridades. Sin duda, Beyoncé está marcando un antes y después en su carrera, por lo que decidió cambiar de look de manera radical.

Recomendados

El look de Beyoncé por el que la comparan con Kim Kardashian

Beyoncé se ha encargado de marcar tendencias con su estilo irreverente y pocas veces ha quedado envuelta en escándalos. Ahora a su 42 años ha decidido dar un cambio radical con su apariencia al llegar a su presentación con una tonalidad de cabello bastante inusual para ella.

Como toda una diva la cantante apostó por llevar un ajustado vestido color plata y su cabello rubio platinado, el cual causó comparaciones con Kim Kardashian. Además, su tonalidad de piel también fue rechazada por lucir mucho más clara de lo que realmente es, por lo que rechazaron que abusara de los filtros en redes sociales.

Incluso, hay quienes se atrevieron a lanzar que ha estado blanqueando su piel al mejor estilo de Michael Jackson, pero pese a los rumores, no hay pruebas que lo confirmen.

“¿Quién es esta mujer blanca?”, “Ahora es Kim Kardashian”, “Todas van al mismo cirujano o que? Es Kim Kardashian”, “Kim K?”, “Ella es como Kim K”, “Ya está cómo Michael jackson queriéndose cambiar el color de piel si ella es bella cómo es al natural”, han comentado algunos usuarios.

Pese a las criticas, el color con el que ha decidido llevar su melena ha sido porque su gira Renaissance, siempre estuvo inspirada en tonos plateados, especialmente cromados, por lo que ahora su cabello no podía ser la excepción.

La primera cinta de Beyoncé está basada en los problemas que enfrento durante su gira que dio inicio el 10 de mayo en Estocolmo y concluyó de manera exitosa el pasado 1 de octubre en Kansas City, Missouri.

La famosa logró recaudar más de 579 millones de dólares, con una asistencia masiva de 2,7 millones de fans distribuidos en 56 fechas y 39 ciudades alrededor del mundo, lo que la convierte en todo un fenómeno.

Tags

Lo Último