Celebs

¡Rejuveneció 20 años! Christina Aguilera impacta con transformación a sus 42 años: este sería el secreto

Christina Aguilera sorprende con fotos en las que se ve 20 años más joven

Christina Aguilera
Christina Aguilera La cantante ha tenido una transformación radical (Youtube)

Christina Aguilera siempre ha sido un ícono de la moda pero en los últimos meses ha sorprendido con una transformación radical que ha hecho que muchos señalen que se ve 20 años más joven.

PUBLICIDAD

La cantante actualmente tiene 42 años y ha impactado a todos con su aparición en la porta de InStyle, en la que luce una chaqueta de cuero que deja al descubierto su abdomen. Xtina también usó unos pantalones que hacían juego con ésta y complementó con un collar brillante y un par de aretes igualmente brillantes. El cabello lo llevó rubio platino hasta los hombros mientras posaba para la cámara.

Christina Aguilera
Christina Aguilera La cantante ha tenido una transformación radical (Instagram)

“Quiero inspirar a otros a encontrar fuerza y una voz dentro de sí mismos”, afirmó a la revista.

Recomendados

Esto sería lo que llevó a Christina Aguilera a verse 20 años más joven

Este año la cantante tuvo una transformación de pies a cabeza que se hizo evidente cuando volvió a ingresar como juez en el reality show The Voice. Por supuesto todos señalaron que se trata de una pérdida de peso significativa pero que se nota que ha estado bien asesorada y trabajando en mejorar su salud física.

Christina Aguilera
Christina Aguilera La cantante ha tenido una transformación radical (Instagram)

Esto sorprendió especialmente porque si bien siempre muy muy delgada, su embarazo, los estragos después de dar a luz, ver por su hija y los altibajos hormonales la llevaron a un inveitable aumento de peso. Esto no impidió que siguiera mostrándose sexy, ni que se dejara de los señalamientos pero siempre luchó por recuperar la figura que la caracterizó en los noventa.

Un divorcio también la marcó, afectando su salud física en 2010. En una entrevista con Marie Claire, Christina dijo: “No me peso. Lo que le queda bien a una persona puede no verse bien en otro tipo de cuerpo. Resulta que tengo mucha confianza en mi propia piel. Se necesita tiempo para llegar a ese lugar. Pero se trata de abrazarte a ti mismo y a tu tipo de cuerpo”.

Desde entonces fue un viaje para recuperarse hasta que finalmente comenzó a ver los frutos de su disciplina.

Además de comer alimentos saludables y seguir tres comidas balanceadas y dos refrigerios nutritivos, evitó por completo los alimentos procesados y los refrigerios no saludables como parte de su plan de dieta y controló sus porciones de alimentos para lograr la transformación de su cuerpo, según ella misma ha explicado en varias entrevistas. Christina también empezó a hacer ejercicio. Se tomó un tiempo para perder peso de manera saludable siguiendo una rutina diaria adecuada.

Tags

Lo Último