Celebs

Pareja firmó contrato para evitar infidelidades: el que lo rompa deberá pagar esta suma de dinero

Esto provocó diferentes opiniones en los usuarios de la red social donde hicieron pública la acción.

Pareja firmó contrato para evitar infidelidades.
Pareja firmó contrato para evitar infidelidades. Imagen: @milearce09

Una pareja de jóvenes idearon una creativa forma para evitar que la infidelidad se cruce en su relación. La decisión de ellos la hicieron pública en las redes sociales, donde causó opiniones divididas en los internautas.

PUBLICIDAD

-Lea También: La historia de infidelidad de Juninho Virgilio y su suegro: su novia encontró video donde mantienen intimidadOpens in new window ]

De acuerdo a un video publicado en la plataforma digital de TikTok, desde la cuenta de @milearce09, la usuaria y su novio firmaron un documento comprometiéndose a ser fieles el uno con el otro.

En caso de que los acuerdos sean incumplidos, la persona que falló le deberá pagar una suma total de 2500 soles, es decir aproximadamente USD 668, anuales al engañado.

¿Qué dice el contrato?

En las imágenes se pueden leer algunas de la clausuras que la pareja tiene que respetar, incluso las fechas, por lo que el mismo tiene una duración de tres años. La usuaria del perfil tituló el video: “Aquí todo lo vemos plata”, el cual tuvo millones de reproducciones.

Como era de esperarse, el clip llamó la atención de los internautas, por lo que existieron diferentes opiniones en los comentarios.

Mientras que algunos pidieron el modelo del acuerdo para llevar a cabo un acto similar, otros le expresaron su apoyo a la pareja al considerar que prevenir la infidelidad es esencial para evitar traumas emocionales:

“Pasen el modelo del acuerdo”; “Lo considero correcto, la infidelidad deja un trauma emocional”; “Yo también hice un contrato pero por cada mes durante los siguientes años, con la cantidad de $4000, aunque es poco”; “debe estar notariado para ser válido”; “tutorial y cómo hacerlo válido, please”; “creo yo que está en lo correcto porque el daño emocional que deja una infidelidad termina en gastos por las terapias psicológicas”, fueron varios de las opiniones de los internautas.

Tags

Lo Último