Celebs

¿Por qué Pamela Anderson no usa maquillaje en eventos públicos?

La belleza auténtica desafía

Instagram

Pamela Anderson, reconocida actriz y modelo, ha tomado la decisión de no utilizar maquillaje en eventos públicos, lo cual ha generado curiosidad y admiración entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

A sus 56 años, Anderson se muestra segura y orgullosa de sí misma, sin preocuparse por los estándares de belleza impuestos por la industria.

Ha creado su propio estilo, conocido como “cara lavada”, y lo ha exhibido en diversas ocasiones, como en los recientes British Fashion Awards 2023 en Londres.

Recomendados

Te recomendamos leer: Mira cómo Pamela Anderson desata suspiros en redes sociales

Este estilo se caracteriza por mostrar su belleza auténtica sin recurrir a capas de maquillaje. Con esta elección, ha demostrado que no necesita pasar horas rodeada de maquilladores y peluqueros para lucir fabulosa.

La exconejita Playboy explicó a la revista Elle que tras el fallecimiento de su maquilladora de confianza a causa de un cáncer de mama, decidió adoptar la estética minimalista.

“Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje”, declaró a la publicación.

Tendencia en aumento

Pamela no es la única celebridad que ha adoptado la tendencia de prescindir del maquillaje en eventos públicos.

Cada vez más personalidades del mundo del espectáculo se suman a esta idea, mostrando así su aceptación y rechazo a los estándares de perfección impuestos por la sociedad.

Peinado y vestuario

Para complementar su look sin maquillaje, Pamela Anderson ha decidido elegir peinados sencillos como una coleta baja y natural. En cuanto al vestuario, opta por prendas que destacan por su simplicidad y elegancia.

En los British Fashion Awards 2023, lució un traje monocromático en color crema diseñado por Stella McCartney. Esta elección resalta aún más su belleza natural y demuestra que la sencillez puede ser sinónimo de estilo y sofisticación.

Tags

Lo Último