TV y Series

‘La influencer’: esto es lo que debes saber de la nueva telenovela que llegó a Netflix

La producción colombiana ya está comenzando a causar furor entre los espectadores.

Escenas de la serie 'La influencer'
Mariana Gómez es la protagonista de la serie novelada 'La influencer' | (Netflix)

Las telenovelas gozan de una gran popularidad entre los suscriptores de Netflix. Por eso, la plataforma de transmisión constantemente está agregando nuevos melodramas a su catálogo.

PUBLICIDAD

La más reciente adición del género al gigante del streaming es La influencer, una serie novelada colombiana que promete conquistar con una historia llena de drama, traición, comedia y romance.

Mariana Gómez y Juan Manuel Mendoza protagonizan 'La influencer'
Mariana Gómez y Juan Manuel Mendoza protagonizan 'La influencer' | (Netflix)

¿De qué trata la telenovela La influencer?

La trama sigue a María Isabel Matallana, una joven influencer con un problema de dicción que decide crear un video viral para consolidarse y ayudar a su papá con sus dificultades económicas.

Recomendados

Su novio le propone una idea extrema y ella acepta, pero la traiciona en plena grabación y todo se tuerce de manera desastrosa. La reputación de “Marisa” queda totalmente manchada por esto.

A partir de entonces, la experta en redes sociales debe dedicarse a lavar su imagen mientras enfrenta terribles consecuencias y también a los despiadados “haters” que abundan en Internet.

Escenas de la serie 'La influencer'
Escenas de la serie 'La influencer' | (Netflix)

¿Quiénes conforman el reparto de La influencer?

La producción de Caracol Televisión está protagonizada por Mariana Gómez en la piel de “Marisa”. La actriz ha brillado antes en novelas exitosas como La reina del flow (2021) y Arelys Henao (2022)

Además de encabezar la trama, Gómez también canta el tema principal de La influencer. Por otro lado, Juan Manuel Mendoza encarna al atractivo galán principal, el empresario Salvador Sarabia.

El intérprete es conocido principalmente por su trabajo en teledramas como La Traicionera (2011), Cumbia Ninja (2013) y La Ley secreta (2018). Por supuesto, están arropados por un gran elenco.

Tales como los actores Luna Baxter, Carlos “Pitty” Camacho, Camilo Amores, Marcela Agudelo, Andrea Guzmán, Felipe Calero, Norma Nivia, Daniel e Iván Rodríguez, por mencionar algunos.

Escenas de la serie 'La influencer'
Escenas de la serie 'La influencer' | (Netflix)

¿Cuántos capítulos tiene La influencer?

La influencer cuenta con un total de 16 episodios que llevan al espectador a atravesar por una montaña rusa de emociones. Todos pueden verse en Netflix desde este 13 de diciembre de 2023.

Escenas de la serie 'La influencer'
Escenas de la serie 'La influencer' | (Netflix)

Tags

Lo Último