Celebs

Gael García confesó que se enamoró de Ludwika Paleta cuando hicieron una telenovela juntos

El actor de cine solo ha participado en una telenovela en toda su carrera y fue en “El abuelo y yo”.

Foto: AFP

Cuando tenían 14 años de edad, Gael García Bernal y Ludwika Paleta protagonizaron una telenovela infantil, y el actor confesó que en esa época se enamoró perdidamente de su compañera.

PUBLICIDAD

Esto lo dijo en una entrevista hace dos años, pero que ahora ha vuelto a ganar relevancia, porque admite que en la única telenovela que hizo, llamada “El abuelo y yo” de 1992, se acabó enamorando de su compañera de reparto.

Lamentablemente, Ludwika Paleta lo rechazó y calificó el beso que se dieron como muy baboso. Gael García, por el contrario, sí que estaba entusiasmado con besarla.

Recomendados

También te puede interesar:

Revelan vistazo de ‘Cassandro’, el biopic dónde Bad Bunny y Gael García Bernal son pareja

Antes y después del elenco de la telenovela “El abuelo y yo”

Ludwika Paleta llega regia a los 45 años y esta es la frase que la mantiene viva y que todas deben seguir

Ludwika Paleta rechazó a Gael García Bernal

Gael García Bernal recordó en esa entrevista que la telenovela “El abuelo y yo” generó controversia, porque sería la primera vez que se mostraría un beso entre los protagonistas infantiles.

“Generó escándalo, pero más la anticipación de ello, la idea, porque una vez que la gente lo vio se dieron cuenta que no era para tanto. Eso pasa con los tabúes, aún hay varios rondando”, relató el actor.

Y agregó: “Recuerdo que de niño tenía esa certeza de que no era para tanto. O bueno, era para tanto para mí porque yo estaba enamorado de esa chica, estaba enamorado de la Ludwika. Decías ¡bravo! por besarla, era un gran aliciente para ser actor”.

En una entrevista para TVyNovelas, se les preguntó cómo fue su escena del beso y si les había gustado a lo que una joven Ludwika Paleta dijo: “No, me chocó. ¡Puras babas!”

Entonces, Gael García Bernal aclaró que en realidad fueron dos besos, uno que fue largo e incómodo para ambos y otro más corto. El actor reveló que ese no había sido su primer beso, porque fue a los 10 años con una chica de 14, y sobre Ludwika Paleta considera que, por ser una chica muy linda, a lo mejor tuvo su primer beso con alguien más.

Tags

Lo Último