Espectáculos

¿Va por la niña? Rihanna hizo una ‘inquietante’ revelación, pero esto podría truncar su sueño

Rihanna reveló su deseo por convertirse en madre por tercera vez, pero de una niña.

Rihanna reveló su deseo por convertirse en madre por tercera vez, pero de una niña.
Rihanna Getty Images: Rihanna, Dimitrios Kambouris (Getty Images: Rihanna, Dimitrios Kambouris)

El pasado 19 de diciembre, Rihanna acudió a la fiesta de lanzamiento, de FENTY x PUMA, que retoma uno de los icónicos diseños de la marca alemana, de sus Creeper Phatty, con el toque especial de la empresa de la cantante de ‘Umbrella’.

PUBLICIDAD

Durante ese evento, Rihanna ofreció una entrevista a E! News donde reveló cuáles eran los planes que tenía para el futuro de su familia, y es que, recordemos que el pasado 1 de agosto, la cantante, junto a A$AP Rocky, dieron la bienvenida al hermanito de ‘RZA’ a quien nombraron ‘Riot Rose’.

Sin embargo, la emoción de los fanáticos porque ‘RiRi’ se convierta en la madre de una niña está latente y tal parece que esto ya se lo han transmitido a la cantante, pues durante la fiesta de lanzamiento donde enseñó que un colorido abrigo, baggy jeans y tenis no eran impedimento para lucir elegante, hizo una confesión que asombró a más de uno ¿Se acerca el bebé número tres?

Recomendados

¿Bebé en camino? Rihanna reveló su deseo por tener una niña

Rihanna tiene poco tiempo de haberse convertido en madre, y es que con ‘RZA’ quien llegó hace 19 meses a su vida y ‘Riot’ de tan solo cuatro meses, tal parece que la cantante de Barbados estaría dispuesta a hacer realidad su sueño de convertirse en madre de una niña, pues hasta ahora solo ha tenido varones.

En la entrevista para E! News, la nueve veces ganadora del Premio Grammy, había dejado entrever su intención de volver a convertirse en madre tras bromear que lo único que no ha podido hacer es tener una niña “Hasta ahora solo tengo hijos” y sorprendió cuando confesó que entre sus intenciones estaba volver a embarazarse:

“La próxima vez batearé al 75 por ciento para un niño. Así que cruzaremos los dedos”.

Pero las revelaciones no terminaron ahí, pues cuando le cuestionaron sobre si dejaría que sus hijos tomaran las riendas de sus negocios, la cantante fue directa y respondió: “Quiero decir, mis hijos tendrán que conseguir un trabajo algún día, ¿verdad? pero depende de ellos si quieren participar. Mis hijos podrían decir: ‘Eso es cosa tuya, mamá, mantenme, ni siquiera quiero estar frente a la cámara’”, explicó Rihanna.

Y es que la cantante contó que al menos su hijo mayor ‘RZA’ ya está mostrando cierto interés en mantener un perfil bajo alejado de los reflectores.

Mientras Rihanna podría embarazarse por tercera vez, A$AP Rocky estaría por pisar la cárcel

Mientras Rihanna reveló que le parece ‘excitante’ lo buen padre que es A$AP Rocky comentando a ‘Access Hollywood’: “Lo amo diferente como padre. Esto es muy, muy importante, es excitante. Es como, ‘¡Guau! Qué líder, qué papá tan grandioso, paciente y amoroso’”, dejando abierta la posibilidad de embarazarse por tercera vez; el rapero podría pisar la cárcel el próximo año.

La pareja de Rihanna habría sido llamado a comparecer ante en juez del Tribunal Superior de Estados Unidos, el próximo 8 de enero de 2024, debido a cargos de agresión con arma de fuego a uno de sus amigos de nombre Terell Ephron, conocido como ‘A$AP Relli’, el 6 de noviembre de 2021 a las afueras de un hotel en Hollywood.

Según informes de la fiscalía, un video mostraría que A$AP Rocky tenía la intención de dañar a su amigo, todo esto luego de que el rapero perdiera el control, apuntara a Terrell Ephron con un arma semiautomática y terminara provocándole heridas menores que, en caso de declararse culpable, lo podrían llevar a la cárcel por hasta ocho años.

Tags

Lo Último