Celebs

Cynthia Klitbo dice que los viejitos son flojos y la funan enormemente en las redes sociales

La actriz aseguró que las personas de la tercera de edad que usaban sillas de ruedas, pero podían caminar, eran unos flojos

Cynthia Klitbo terminará el año en medio de una polémica por unos desafortunados comentarios que realizó sobre las personas de la tercera edad que hacían uso de sillas de ruedas.

PUBLICIDAD

La actriz grabó un video quejándose de ello, mientras estaba en un vuelo a Nueva York en compañía de su familia, y les pidió a “los viejitos” que podían caminar, no pedir silla de ruedas, solo para avanzar más rápido en una fila.

“Por favor, si son viejitos no sean flojos porque les va a pasar como a mi mamá, que por andar siempre en la silla de ruedas para pasar más rápido, el día que se rompió la cadera le dije ‘ves, querías silla de ruedas’”, dijo Cynthia Klitbo.

Recomendados

También te puede interesar:

Cynthia Klitbo revela detalles sobre su primer matrimonio

Laura Zapata asegura que Cynthia Klitbo está molesta con varias compañeras del reality

Cynthia Klitbo se molestó con Gaby Spanic y Laura Zapata por hablar mal de su amigo

Cynthia Klitbo asegura que ella nunca será una “viejita floja”

“Entonces es de muy mal gusto que seas un anciano que puedes caminar y pides la silla de ruedas para que entonces te vueles toda la fila”, expresó Cynthia Klitbo en su video.

Y agregó: “Ahí viene uno temprano y los ves cómo se levantan y había uno que le digo ‘mira, por eso tiene la panza que tiene, míralo’, ¡qué feo!, yo no voy a ser una anciana como esas, yo voy a ser una anciana nice, voy a caminar”.

Muchas personas comentaron en el post de Cynthia Klitbo que las personas de la tercera edad se suelen cansar más rápido, ya que su condición no es la misma que cuando eran más jóvenes, así que no era solo una excusa para avanzar rápido en una fila.

También le reclamaron que criticara el físico de otra persona, en especial, de alguien mayor, solo porque a ella le molestó que pidiera una silla de ruedas, y esperan que cuando llegue a esa edad, no se encuentre a alguien como ella cuando tenga la necesidad de usar una silla de ruedas.

Tags

Lo Último