Celebs

Bad Bunny se avienta de un edificio y es salvado por Spider-Man

‘El Conejo Malo’ estrenó su último video musical de 2023 ‘No Me Quiero Casar’

.
Bad Bunny se avienta de un edificio y es rescatado por Spider-Man. / Foto: Rimas

El pasado 13 de octubre, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny estrenó su más reciente material discográfico titulado ‘Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana’, el cual se compone de 22 canciones en total, sin embargo, para cerrar el 2023, optó por lanzar su último video musical del año para el tema ‘No Me Quiero Casar’.

PUBLICIDAD

La campaña promocional para este álbum de ‘El Conejo Malo’ comenzó con anuncios en diferentes partes del mundos los cuales tenían la leyenda “Nadie sabe si será este año o el próximo” por lo que cientos de internautas comenzaron a especular que esto se trataría del próximo proyecto del cantautor puertorriqueño de 29 años de edad.

Y tan solo un par de días más tarde, se estrenó dicho álbum y la mañana del jueves 19 de octubre, Bad Bunny a través de sus historias de Instagram, reveló que durante 2024 se embarcará en una gira mundial que llevará por nombre ‘Most Wanted Tour’, de la cual se desprende este disco y dará inicio el 21 de febrero en Salt Lake City.

Recomendados

Bad Bunny se avienta de un edificio y es rescatado por Spider-Man

Sin embargo, antes de que este tour mundial de inicio, Bad Bunny decidió sorprender a todos sus fans con el lanzamiento de su último video musical de 2023 y es para la canción a ‘No Me Quiero Casar’, perteneciente al álbum ‘Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana’.

El video musical es protagonizado por el comediante y presentador de Saturday Night Live, Marcello Hernández, pero lo que llamó la atención de los internautas fue que Bad Bunny aparece disfrutando de todos sus logros de 2023, pero en una escena el cantante decide saltar de un edificio para posteriormente ser salvado por Spider-Man, lo que causó alboroto entre sus fans.

@badbunny_news2

BAD BUNNY ES RESCATADO POR SPIDERMAN EN EL VIDEO OFICIAL DE NO ME QUIERO CASAR 👁️🕷️ #badbunny #nomequierocasar #spiderman #Marvel #nslqvapm #añonuevo #2024 #lyrics #fyp #Viral

♬ sonido original - BBN

Tags

Lo Último