Celebs

Evaluna Montaner es acusada de santería, ¿qué ocurrió?

La famosa fue captada haciendo una inusual acción

La famosa fue captada haciendo una inusual acción
Evaluna Montaner es acusada de santería, ¿qué ocurrió? Instagram: @camilo

Evaluna Montaner, ha sido señalada por algunos internautas de realizar actos de esoterismo en público, lo que ha generado rumores y controversias. Aunque la libertad de practicar la religión que se elija está respaldada por la ley, el tema sigue siendo un tabú social en muchas ocasiones.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Camilo rompe con las apariencias en su matrimonio con Evaluna, video

En un video que ha estado circulando en redes sociales durante varias semanas, Evaluna Montaner fue observada realizando una acción que algunos interpretaron como un acto de “hechicería”. Aunque la cantante no ha sido cuestionada directamente sobre sus creencias, este incidente ha generado especulaciones y comentarios por parte de algunos usuarios.

Recomendados

En el video, se puede ver a Evaluna junto a su esposo, el cantante Camilo, en lo que parece ser un evento artístico. Aunque lucen vestimentas de gala y parecen estar disfrutando del momento, el detalle que llamó la atención y generó controversia fue la acción específica realizada por la hija de Ricardo Montaner.

Presuntamente, la joven de 26 años, fue acusada de intentar realizar un acto de “sometimiento” con saliva hacia una mujer que estaba cerca de ella, según revelaciones hechas por practicantes de la santería que indican que este gesto se utiliza con ese propósito.

En el video, se observa a la madre de Índigo poniendo saliva en uno de sus dedos y tratando rápidamente de tocar el cabello de la persona que estaba a su lado. Sin embargo, según lo comentado por los usuarios, no logró hacerlo porque se dio cuenta de que la estaban grabando y se retiró rápidamente.

En un intento de disimularlo, hizo gestos de risa en algún momento de la escena. A pesar de esto, los internautas no vieron con buenos ojos este comportamiento y afirmaron que podría estar relacionado con prácticas esotéricas.

“El buscador dice ‘saliva para dominar’”.

“Es brujería de alto nivel”.

“Los que no somos brujos no le vemos nada raro, pero los brujos saben su significado”.

“Cuando Evaluna hizo eso la miró muy serio”.

“Si es, en La Casa de los Famosos lo hicieron y dijeron que eso era”.

“Pero no que hijos cristianos”.

Fueron algunos de los comentarios realizados en el video publicado en TikTok.

Tags

Lo Último