Celebs

“¿Otra más que se empastilla?”: Christina Aguilera impacta con transformación física

La artista perdió 20 kilos, pero afirman que usó medicamentos para conseguirlo. Tiene varios años comiendo saludable y haciendo ejercicios.

Christina Aguilera impactó con su transformación tras perder más de 20 kilos
Christina Aguilera Christina Aguilera impactó con su transformación tras perder más de 20 kilos (Instagram @xtina)

Otra celebridad más se une a la lista de famosos que han impactado con su gran cambio físico, específicamente, al perder varias tallas y ganar un cuerpo escultural. Esta vez fue la cantante Christina Aguilera quien sorprendió a sus fanáticos en un concierto con el que le dio la bienvenida al 2024. Más sensual que nunca, derrochó su físico.

PUBLICIDAD

Las Vegas, en Estados Unidos, fue la plaza que vio su despampanante silueta que presumió con los diferentes cambios de vestuario que hizo durante el show. Ella ha tenido variaciones en su peso, pues al inicio de su carrera se mantuvo delgada, pero luego subió de peso con el pasar de los años, especialmente después del 2008 cuando tuvo a su hijo.

Pero decidió que era hora de velar por su bienestar emocional y corporal, por lo que dedicó tiempo, paciencia y disciplina para lograr ambas metas. El año pasado lanzó su tema “No es que te extrañe”, que le dedicó a su padre para cerrar la Gestalt de la relación tormentosa que vivió con él. Y el en 2021, le contó a la revista Health que “odiaba ser súper delgada”, y esta es una de las razones por las que la artista se concentró en tener una figura con la que se sintiera cómoda.

Recomendados

A sus 43 años lo alcanzó. ¿Cómo lo logró?, pues con comidas balanceadas y muchos ejercicios, como lo hacen todas las celebridades que han conseguido estos cambios drásticos. En esa oportunidad manifestó que " frutas y verduras de colores brillantes” a diario, algo que se conoce como la dieta arcoíris, que complementó con solo consumir 1600 calorías al día.

La revista ¡Hola! acotó que Christina además se mantiene+ muy activa con ejercicios de todo tipo, como el boxeo (su favorito), yoga, ejercicios cardiovasculares y entrenamiento de fuerza que realiza hasta cinco veces cada semana. Pero, a pesar de la constancia y el largo tiempo que ha dedicado para perder 20 kilos en estos años, muchos no creen que solo se deba a esto y que es posible que también haya recurrido a medicamentos para bajar de peso.

“¿Otra más que se empastilla?”, “Quieres ozempic como Christina Aguilera”, “Cuerpo de Ozempic”, “Ozempic reina, tan obvio”, y “Ozempic aquí haciendo maravillas déjame ir a buscar un alfiler”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la red social X. Y es que medicamento, que originalmente sirve para la diabetes, está siendo usado también para adelgazar.

Algunas celebridades no han dudado en reconocer que acudieron a este remedio para quitarse algunas tallas, como Lady Gaga, Kim Kardashian y Elon Musk. Esta se inyecta y tiene tanto auge por es mucho más eficaz que otras drogas para bajar de peso.

Tags

Lo Último