Celebs

Christina Aguilera luce como hace 20 años, esta es la ‘dieta arcoíris’ con la que habría bajado 20 kilos

La cantante de 43 años ha dejado a sus fans sorprendidos con su transformación.

Christina Aguilera
Christina Aguilera La diva del pop ha regresado como en los viejos tiempos. (Instagram (@xtina))

Christina Aguilera es una de las cantantes femeninas más reconocidas a nivel mundial tras la fama que alcanzó en la época de los 90 con sus distintos éxitos musicales, su belleza, potente voz y sobre todo con su sensualidad, la cual la mantuvo junto a Britney Spears como una de las más influyentes del momento.

PUBLICIDAD

Con el paso de los años, Aguilera se tomó un descanso musical para dedicarle tiempo a su familia y en sus pocas apariciones llegó a enfrentar distintas criticas por su sobrepeso.

En 2021 la intérprete retomó su carrera al lanzar su álbum ‘Mi reflejo’ con temas completamente en español con los que le rendía homenaje a sus raíces latinas. También apareció en los Latin Grammy, los Billboard Latin Music y Viña del Mar 2023.

La transformación y dieta de Christina Aguilera

Ha sido este 2024 cuando Christina Aguilera ha dejado a más de uno con la boca abierta tras iniciar una serie de conciertos en Las Vegas donde causó mucha sorpresa y dejó a todos impactados con su nueva figura.

Y es que la diva de 43 años ha logrado irradiar sensualidad como en los viejos tiempos al aparecer luciendo un body entallado y botas largas que dejaron ver su cuerpo más delgado y trabajado.

Los halagos no se hicieron esperar en redes sociales, pues ha logrado volver a replicar su juventud y al parecer todo ha sido gracias a una dieta que le permite estar saludable, verse joven y radiante en los escenarios.

Aguilera habría bajado al menos 18 kilos en los últimos meses según reveló el medio Hola.com asegurando que para lograrlo lo hizo de la manera más sana posible para bajar los kilos de más, tonificar sus brazos, abdomen y piernas.

Se trata de una alimentación equilibrada compuesta por frutas, verduras, rutinas de ejercicios, mucha hidratación, enfoque y descanso.

Si bien en varias oportunidades la famosa con dos hijos explicó que “odiaba ser súper delgada” y defendió sus curvas como ninguna, su postura y aceptación no la alejó de los duros comentarios y exposición en los medios quienes exponían su constante cambio de peso corporal producto de dietas milagrosas y peligrosas que solía.

Una de estas fue la Dieta Arcoíris a la que se expuso en 2014, luego de haber dado a luz a su hija Summer, fruto de su amor con Matthew Rutler, la cual la hizo perder 20 kilos en pocos meses, pero no pudo mantenerla en el tiempo debido a su rigurosidad.

Y es que apenas podía consumir diario 1600 calorías, por lo que sufrió un efecto rebote al abandonarla y finalmente ha decidido una opción más saludable y llevadera.

Tags

Lo Último