Celebs

Oprah Winfrey llega a los Golden Globes pese a polémica de Jeffrey Epstein

El nombre de la presentadora de televisión apareció en la famosa lista de Epstein.

.
Oprah Winfrey llega a los Golden Globes pese a polémica de Jeffrey Epstein. / Foto: Getty Images

En los últimos días, la periodista, presentadora de televisión, actriz y filántropa, Oprah Gail Winfrey mejor conocida como Oprah Winfrey se vio envuelta en un nuevo escándalo y es que, su nombre apareció en la lista de invitados y clientes de Jeffrey Epstein quien fue condenado por abuso sexual de menores.

PUBLICIDAD

@candresperedo

La LISTA de EPSTEIN: La OSCURA VERDAD de LA ÉLITE Hacen públicos documentos sobre Jeffrey Epstein! Una jueza federal de Nueva York ordenó la publicación de unos archivos que revelan los nombres de reconocidas figuras públicas relacionadas con el empresario en uno de los casos mas oscuros de hollywood! #epstein #jeffrey #noticias

♬ sonido original - Candrés Peredo

Tras la viralización de dicha lista, al igual que del nombre de Oprah Winfrey, la presentadora de televisión se vio obligada a desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram para así evitar algún ataque en su contra.

Oprah Winfrey llega a los Golden Globes pese a polémica de Jeffrey Epstein

Por lo que se comenzó a especular que su aparición en la entrega número 81 de los Globos de Oro o Golden Globes también se vería afectada, sin embargo, a Oprah Winfrey parecieron no importarle estos comentarios y apareció en dicha alfombra roja o red carpet, donde todos comenzaron a cuestionarse si hablaría acerca de la polémica de Jeffrey Epstein.

Oprah Winfrey leyó a los nominados en la categoría de ‘Mejor Película de Drama’ (Motion Picture Drama) donde la cinta ‘Oppenheimer’ resultó la ganadora. Por otro lado, cientos de internautas señalaron a la también actriz por no emitir ninguna palabra relacionada al caso Epstein.

Tags

Lo Último