Celebs

Rihanna muestra a su hijo pero critican su apariencia al igual que con el bebé de Paris Hilton

La cantante está disfrutando de la maternidad junto al rapero A$AP.

Rihanna
95th Annual Academy Awards - Arrivals HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 12: Rihanna attends the 95th Annual Academy Awards on March 12, 2023 in Hollywood, California. (Photo by Arturo Holmes/Getty Images ) (Arturo Holmes/Getty Images)

Rihanna es una de las cantantes más influyentes de la industria musical y pese a que le puso una pausa a su carrera ha seguido triunfando y aumentado su fortuna gracias a su faceta como empresaria tras el lanzamiento de su marca Fenty Beauty, la cual ha sido todo un éxito a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Su nueva vida le ha permitido dedicarle tiempo a su la familia que ha formado junto al rapero A$AP y sus hijos RZA, de 1 año, y Riot, de 4 meses. Aunque la diva de 35 años se ha mantenido alejada de la farándula cada uno de sus movimientos son captados.

Así sucedió en sus vacaciones en Aspen, Colorado donde fue vista junto a sus hijos, y pese a que Riri es muy querida, ha tenido que soportar las criticas enfocadas hacia uno de sus hijos.

Recomendados

Rihanna y las criticas hacia su hijo

Según la misma Rihanna ha mencionado la maternidad ha sido uno de sus mejores momentos, por lo que ahora pretende ir en busca de una niña, cual se convertiría en su tercer bebé. Ahora que han aparecido algunas fotos de la famosa junto a su familia, ha sido su hijo mayor el que ha enfrentado duros comentarios.

Al igual que Paris Hilton, quien ha lidiado con los haters en sus redes debido al tamaño de la cabeza de su hijo Phoenix, pues aseguran que padece alguna enfermedad como Hidrocefalia, ahora le ha tocado el turno la intérprete de ‘Umbrella’ de recibir comentarios despectivos, los cuales muestran lo peor de la sociedad.

En una de las imágenes tomadas por paparazzis se puede ver a Rihanna cargando a su hijo mayor e internautas han hablado sobre lo prominente que luce su frente, al punto de preguntar si ha sufrido algún golpe.

“Que tiene El Niño en la frente se cayó?”, “Qué le pasó en la frente? No es normal, igual el hijo de Paris H.”, “Pobre pequeño con esa frente”, “Es normal que tenga su frente así?”, han comentado.

Pese a ello, muchos usuarios pidieron respeto y no opinar sobre otras personas, en especial si se trata de niños. Incluso aseguraron que el niño heredó los rasgos de su madre, quien también tiene una frente pronunciada.

“No tiene nada, solo heredó la frente de su mamá”, “No se critica a los niños”, “Que le pasa a esa gente que critica a un niño”, “Es igual que su mamá dejen de joder”, han agregado otros.

Tags

Lo Último