Celebs

Premios Grammy 2024: Estos son los artistas que actuarán en vivo

La próxima edición será en la ciudad de Los Ángeles el 4 de febrero

Grammys
Grammys ARCHIVO - Premios Grammy en la Experiencia del Museo del Grammy en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el 10, de octubre de 2017. La Academia de la Grabación anunció el jueves 29 de junio de 2023 que la 66a entrega anual del Grammy se realizará el 4 de febrero de 2024. (Foto AP/Julio Cortez, archivo) (Julio Cortez/AP)

Comienza un nuevo año y automáticamente arranca la temporada de premios en el mundo del entretenimiento y espectáculo. Luego de los Critics Choice Awards y los premios Emmy que condecoran al ambiente visual, el próximo 4 de febrero llegarán los tan esperados por muchos premios Grammy 2024.

PUBLICIDAD

Como un abre boca de lo que se viene en el Crypto.com, en la ciudad de Los Ángeles, la organización dio a conocer en lasú últimas horas el staff musical que amenizará la noche, confirmándose la presencia de Billie Eilish, Olivia Rodrigo y Dua Lipa, tres máxima figuras del género pop.

También puedes leer: Elton John entró en el exclusivo “club EGOT”Opens in new window ]

Participantes y nominadas

La 66.ª edición de los premios musicales tendrán también a Eilish, Rodrigo y Lipa como importantes competidora en distintas categorías.

Recomendados

premios Grammy 2023 GRAMMYs premios Grammy 2023 GRAMMYs

Billie Eilish optará por su canción “What Was I Made For?”', de la banda de sonido de “Barbie”, misma que está nominada a Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación pop solista, Mejor vídeo musical y Mejor canción escrita para medios visuales. Su colaboración con Labrinth, “Never Felt So Alone”, también está nominada a Mejor interpretación de dúo/grupo pop.

Olivia Rodrigo también tiene seis nominaciones: Álbum del año (‘Guts’), Grabación del año (‘Vampire’), Canción del año (‘Vampire’), Mejor interpretación pop solista (‘Vampire’), Mejor Álbum vocal pop (‘Guts’) y Mejor canción de rock (‘Ballad Of A Homeschooled Girl’).

Dua Lipa aparece en dos categorías con su corte también del film “Barbie”, “Dance The Night”: Canción del año y Mejor canción escrita para medios visuales.

Eilish y Rodrigo actuaron por última vez en los Grammy en 2022, cuando subieron al escenario para cantar “Happier Than Ever” y “Drivers License”, respectivamente. Además, Lipa presentó el premio al Mejor Artista Revelación junto a Megan Thee Stallion ese año.

Tags

Lo Último